Deportes
Ver día anteriorViernes 26 de septiembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

No hay jugadores inamovibles, dijo Pikolín

Pumas está comprometido para clasificar: Espinosa
 
Periódico La Jornada
Viernes 26 de septiembre de 2014, p. a15

En Pumas reiteraron el compromiso que existe en el plantel para clasificar a la liguilla del torneo Apertura 2014, luego de ser eliminados de la Copa Mx.

El mediocampista Fernando Espinosa declaró que existe el deber de cada uno de los integrantes de ubicarse entre los ocho primeros de la tabla general para aspirar a la fase final.

El lateral derecho trabaja para estar a la disposición del técnico Guillermo Vázquez, aunque está consciente de que hay mucha competencia en el equipo: Estoy listo para cuando me requiera el técnico, aseveró el jugador, quien se dijo agradecido con Pumas por estar toda su trayectoria en la institución.

No hablo de salidas o traspasos porque no se dieron. Me mantengo aquí y tengo un contrato por cumplir, refirió en conferencia de prensa al concluir el entrenamiento del equipo en el estadio Olímpico Universitario.

Por su parte, el defensa Marco Antonio Palacios expresó que la obligación de trabajar día con día. Mi compromiso es entrenar bien y esto lo hago desde que debuté hasta ahora. Estoy comprometido con el equipo para que se consigan los buenos resultados. Con el club he ganado cuatro campeonatos.

Negó que en el equipo existan jugadores inamovibles en la zaga y advirtió que el técnico Memo Vázquez es el único que toma decisiones.

Todos pelean el puesto. Abajo estamos haciendo bien las cosas y por eso nos hemos mantenido, refirió.

El conjunto de la UNAM enfrentará este domingo a Jaguares, en actividad de la fecha 10 del torneo Apertura y Pikolín resaltó las cualidades del rival.

Es un equipazo, a mi parecer, el que mejor se reforzó. Tiene un gran plantel con buenos jugadores que en el ataque son explosivos, así que debemos estar atentos y hacer el dos contra uno para detenerlos, detalló.