Sociedad y Justicia
Ver día anteriorViernes 3 de octubre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Anarquistas se atribuyen el ataque a la UNAM
 
Periódico La Jornada
Viernes 3 de octubre de 2014, p. 43

Luego de que al menos 10 encapuchados lanzaron bombas molotov a una de la entradas de Ciudad Universitaria el martes pasado, un grupo de autodenominados anarquista se adjudicó esta acción a través de su blog llamado Instinto Salvaje.

Como parte de las actividades en solidaridad con los presos, decidimos atacar a quienes han colaborado con la detención de varios de nuestros compañeros. Es de todo conocido, la labor de espionaje que realizan los cuerpos de seguridad de la universidad en colaboración con el sistema judicial mexicano, aseguraron a través de la publicación, que se puede consultar en http://instintosalvaje.noblogs.org

En relación con los hechos ocurridos en Ciudad Universitaria el 30 de septiembre, sólo queremos decir que no dejaremos de salir a las calles a propagar la acción antiautoritaria hasta que nuestros compañeros pisen de nuevo las calles y destruyamos en su totalidad esta sociedad de explotación.

En el comunicado se pide la libertad de los presos anarquistas: Mario González, Abraham Cortés, Fernando Barcens, Carlos López, Amellie Pelletier y Fallon Poisson.