Política
Ver día anteriorMiércoles 8 de octubre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Encabeza Murillo reunión en Iguala
 
Periódico La Jornada
Miércoles 8 de octubre de 2014, p. 4

El titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam, encabezó la mañana de ayer una reunión con autoridades federales y del estado de Guerrero sobre las investigaciones que se realizan para determinar a los responsables de los hechos ocurridos en el municipio de Iguala.

En el encuentro, realizado en las instalaciones del 41 batallón de infantería, en el citado municipio guerrerense, participaron el director de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Tomás Zerón de Lucio; autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Guerrero, así como del Ejército Mexicano y la División de Gendarmería de la Policía Federal (PF).

Ayer por la mañana arribaron a Iguala personal de la Agencia de Investigación Criminal y la jefa de Servicios Periciales, Sara Mónica Medina Alegría, entre otros.

En cinco helicópteros de la PGR llegaron a la entidad peritos en criminalística y fotografía y química forense para coadyuvar en las investigaciones que se realizan para la identificación de los cuerpos encontrados en fosas clandestinas en la entidad, que presuntamente corresponderían a estudiantes de la Normal Rural Isidro Burgos, de Ayotzinapa.