Capital
Ver día anteriorViernes 21 de noviembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Romero: consulta sobre parquímetros, sólo en una colonia
 
Periódico La Jornada
Viernes 21 de noviembre de 2014, p. 39

El jefe delegacional de Benito Juárez, Jorge Romero, señaló que de las seis colonias donde se instalarán los parquímetros, sólo en San Pedro de los Pinos se realizará una consulta pública, pues en los resultados del sondeo realizado previamente hubo una diferencia mínima entre quienes están en favor y en contra, mientras en el resto, la mayoría avaló el pago por estacionamiento.

En entrevista, indicó que este ejercicio estará a cargo del comité vecinal de la colonia y podría realizarse en 15 días. La propuesta, abundó, será presentada este viernes por la tarde a los habitantes con el compromiso de que se respetarán los resultados, así haya un voto de diferencia.

Respecto de las colonias Extremadura Insurgentes, Insurgentes Mixcoac, San José Insurgentes, Ampliación Nápoles y Nápoles, donde la madrugada del pasado domingo comenzó la instalación de los aparatos, el titular de la demarcación aseguró que sólo ha habido cierta oposición en la última, pero confió en que, al igual que ha sucedido con el resto, una vez que se les informe de manera puntual en qué consiste el programa, cambien de opinión.

Por lo pronto, los residentes de la colonia Nápoles volvieron a marchar anoche para manifestar su rechazo a la colocación de parquímetros en sus calles.