Deportes
Ver día anteriorJueves 8 de enero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Piojo: si baja su nivel, Layún saldrá del Tri
 
Periódico La Jornada
Jueves 8 de enero de 2015, p. a10

El técnico Miguel Herrera advirtió que la continuidad de Miguel Layún en la selección mexicana estaría en riesgo si no es constante y mantiene el nivel de juego en su nuevo equipo, Watford de la segunda división de Inglaterra.

Lamentó la decisión del futbolista de salir del América para incursionar en el futbol europeo al fichar con el club español Granada, que finalmente lo cedió al conjunto inglés.

“Hablaremos con él y si su nivel de juego baja, pondrá en duda su lugar en el Tri, pero esperemos que mantenga esa calidad y determinación que lo ha caracterizado”, declaró el Piojo en una entrevista televisiva.

Consideró que fue un grave error grave el de Miguel y la gente que lo maneja, y se lo diré en cuanto lo vea, porque ya no está para tomar esas decisiones. Tiene 27 años, una familia y tal vez por el dinero no hay inconveniente, pero siendo capitán del América y referente de la selección, creo que no es un jugador que deba sacrificar tanto, menos para jugar en la segunda división de ningún país.

Por otro lado, señaló que para los jugadores que militan en Europa y no son tan constantes en las convocatorias de sus equipos, como Javier Hernández (Real Madrid) o Diego Reyes (Porto), lo que importa es que respondan cuando sean llamados al Tri.