Espectáculos
Ver día anteriorJueves 15 de enero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Volverá Slash a México; dará tres conciertos
 
Periódico La Jornada
Jueves 15 de enero de 2015, p. 8

Slash, uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos y miembro del Salón de la Fama del Rocanrol, regresará a México para ofrecer tres espectaculares y explosivos conciertos en marzo próximo. Primero se presentará en el Pepsi Center de la ciudad de México, el 25 de marzo, seguirá el 26 en el Teatro Estudio Cavaret de Guadalajara y por último llegará el 28 de marzo al auditorio Banamex de Monterrey.

Presentará a sus fans mexicanos su más reciente producción discográfica World On Fire, lanzada en agosto de 2014, y en la que junto a Miles Kennedy & The Conspirators intensifican el sonido y la visión de la banda con un rocanrol directo, recargado y sin concesiones.

Hemos estado tocando juntos por un tiempo y creo que hemos llegado al punto en el que todos estamos muy cómodos con nosotros mismos, declaró Slash.

En 2012 Slash Featuring Myles Kennedy and The Conspirators se presentaron en el Palacio de los Deportes ante más de 12 mil fanáticos.

Los boletos para el concierto del 25 de marzo en el Pepsi Center WTC estarán disponibles en venta general a partir del 19 de enero en ticketmaster y al 5325-9000. Para los shows de Guadalajara y Monterrey estarán disponibles en preventa el 19 y 20 de enero y en venta general a partir del 21 de enero.