Deportes
Ver día anteriorSábado 7 de febrero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El equipo más popular y el que más vale... pues difícilmente se irá al descenso

Con 345,3 mdd, destaca Forbes a Chivas como el club más caro
Foto
El Guadalajara y el América, además de ser los más caros de acuerdo con Forbes, también son los equipos más populares de México Foto Víctor Camacho

En segundo está el América; juntos alcanzan más de un tercio del valor de 32 franquicias

La revista evaluó el precio de la carta de los jugadores, el costo del estadio, instalaciones, cotización de la marca, así como contratos comerciales y de televisión

Pumas, tercero

Agencias
Hay inquietud por situación de Chicharito: Hugo Sánchez
En Cruz Azul esperan un buen trabajo arbitral ante Rayados

Domínguez, consciente de que deben crear más ocasiones de gol

El brasileño Alemao reconoce que la ausencia de Roque les afecta

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
Mejoremos el orden defensivo para que Pumas conserve ventajas: Van Rankin

Mañana reciben al León, que es penúltimo de la tabla

Phelps vuelve a competir en abril
Foto
Nadar me da más alegría que nunca, dijo Michael Phelps en una feria deportiva realizada en Munich. El estadunidense no participará en el campeonato mundial debido a un castigo por conducir ebrio en EU Foto Ap
Marlene Santos Alejo
Agencias
Marruecos, suspendido por dos Copas África

Malabo. Marruecos, que no quiso organizar la Copa África de 2015, debido a los temores ligados al ébola, fue suspendido de las dos próximas ediciones del torneo continental, en 2017 y 2019, y deberá pagar una multa de un millón de dólares (882 mil euros), confirmó la Confederación Africana de Futbol (CAF). Por otra parte, el organismo reclama 8 millones 50 mil euros a la federación marroquí en reparación del conjunto de daños materiales sufridos por la CAF y otras partes afectadas por la renuncia. Marruecos presentaba la epidemia del virus del ébola como un caso de fuerza mayor que justificaba su petición de aplazamiento, destacando sobre todo los riesgos de contaminación de su población por los viajes de los aficionados. A finales de noviembre, la CAF denegó la petición de aplazamiento del torneo, atribuyó a Guinea Ecuatorial la celebración del mismo y excluyó del campeonato a Marruecos.

Moyes descarta que Vela sea indispensable

San Sebastián. El escocés David Moyes, entrenador de Real Sociedad, destacó la ausencia del delantero mexicano Carlos Vela por lesión, pero descartó que sea indispensable para buscar el triunfo ante Celta de Vigo este sábado. Puede que tengamos que cambiar en algunos partidos, con Vela ya hemos cambiado. Entiendo la importancia de su ausencia, pero no deja de ser sólo un jugador.

Agencias
Agencias
Federación rusa paga deuda a Capello

Moscú. La federación rusa de futbol informó que ya saldó su deuda con el técnico de la selección, Fabio Capello, quien no recibía salario desde junio. El anuncio se produjo un día después que el magnate Alisher Usmanov (accionista de Arsenal) dijo que prestó 400 millones de rublos (6 millones de dólares) para saldar la deuda de la federación. Rusia, organizador del Mundial de 2018, ha ganado apenas uno de sus ocho últimos partidos oficiales y marcha tercero en su grupo por las eliminatorias de la Eurocopa de 2016.

Críticas de Mourinho

Londres. El técnico del Chelsea, José Mourinho, rompió el silencio que mantenía desde hace 10 días en una conferencia de alta tensión, en la que criticó a la Asociación de Futbol Inglesa por la forma que lo trata. El portugués no hablaba en público desde la semana pasada, cuando fue multado con 25 mil libras (38 mil dólares) por alegar que hay una campaña, impulsada por la prensa, contra su equipo y su delantero Diego Costa.

Ap
Agencias
Los JCC sí afectaron preparación rumbo a Panamericanos: Conade

Pese a carencias, se está al pendiente de los atletas, dijo Othón Díaz

Es muy corto el plazo entre la justa veracruzana y la de Toronto

Los Tomateros suman su segunda derrota en la Serie del Caribe

Enfrentarán en semifinales a Gigantes de República Dominicana

Abril del Río
Agencias
Sonorense López firma con Bravos de Atlanta

Cancún. El lanzador derecho Carlos Arturo López, jugador de los Tigres de Quintana Roo, de la Liga Mexicana de Beisbol, empezó una nueva etapa en su carrera al ser contratado por los Bravos de Atlanta, informó Cuauhtémoc Rodríguez Meza, presidente ejecutivo de la organización felina. En un boletín, la novena local deseó el mayor de los éxitos al sonorense en su nueva etapa, luego de firmar el contrato acompañado de su familia.

Patriotas ofrece a Revis 20 millones de dólares

Foxboro. Jonathan Kraft, presidente de Nueva Inglaterra, confirmó que tiene previsto reunirse con los representantes del esquinero Darrelle Revis para discutir una potencial extensión de contrato en las próximas semanas. Un acuerdo a largo término favorecería más a los campeones de la NFL, en lugar de la opción de 20 millones de dólares para retenerlo sólo en la campaña de 2015.

Notimex
Agencias
Las Williams abren con Argentina la Copa Fed

Buenos Aires. Argentina recibe al poderoso equipo estadunidense liderado por las hermanas Williams en la serie del segundo Grupo Mundial de la Copa Federación de tenis, donde el triunfo local parece una quimera. Paula Ormaechea, 121 mundial, abre el duelo contra Venus (11), mientras Serena, número uno del orbe, enfrenta a María Irigoyen (197), en un escenario montado en un exclusivo club de polo de la localidad de Pilar, 50 kilómetros al norte de la capital.

Yo coordiné la reunión con Manny: Mayweather

“Fui yo quien coordinó la reunión con Manny Pacquiao para hacer realidad este combate, pero continúan diciéndole al público que somos nosotros los que no queremos, no es cierto”, afirmó Floyd Mayweather ante las diversas opiniones que se han dado en el medio boxístico sobre la pelea más esperada de los recientes años.

Agencias
Agencias
Al cierre
Con pésimo arbitraje, 2-2 de América y Monarcas

Veracruz y Querétaro empatan 1-1

Agencias