Capital
Ver día anteriorDomingo 15 de febrero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 
Elige Morena candidatos a delegados
 
Periódico La Jornada
Domingo 15 de febrero de 2015, p. 32

El partido Morena en el Distrito Federal concluyó este sábado su proceso de selección de candidatos para las 16 jefaturas delegacionales.

Al dirigir la asamblea electiva de la delegación Coyoacán, donde se avaló por unanimidad la candidatura de Bertha Elena Luján, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Martí Batres, dijo que es necesario renovar los gobiernos delegacionales.

En asambleas breves, al haberse registrado en todos los casos precandidatos únicos, se avalaron las candidaturas de Clara Brugada, en Iztapalapa; Claudia Sheinbaum, en Tlalpan; Ricardo Monreal, en Cuauhtémoc; Ramón Jiménez, en Gustavo A. Madero; Pablo Moctezuma, en Azcapotzalco; Martha Pérez, en Álvaro Obregón; Jesús Martín del Campo, en Iztacalco; Jenny Saltiel, en Cuajimalpa; Patricia Ortiz, en Magdalena Contreras; Jesús González Schmal, en Benito Juárez; Guadalupe Chavira, en Milpa Alta; Rigoberto Salgado, en Tláhuac; Patricia Ruiz, en Venustiano Carranza; Avelino Méndez, en Xochimilco, y en Miguel Hidalgo, Héctor Vasconcelos.