Deportes
Ver día anteriorMiércoles 1º de abril de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

La burla siempre ha existido y con Internet más, comenta

La rivalidad entre Chivas y Atlas no debe llegar a los golpes, pide Chepo
 
Periódico La Jornada
Miércoles 1º de abril de 2015, p. a10

Guadalajara, 31 de marzo.

José Manuel Chepo de la Torre, técnico de Chivas, señaló que la rivalidad en el clásico tapatío contra el Atlas nunca se va a perder y es agradable cuando no hay violencia. Pase lo que pase nunca hay que llegar a los golpes, el clásico es para disfrutarlo en el estadio.

En el reciente juego entre estos equipos hubo una gran trifulca en las gradas y pasillos del estadio Jalisco, la cual se extendió a las calles aledañas al inmueble y dejó varios heridos y detenidos.

El estratega del Rebaño no dio importancia a la imposibilidad de trabajar el jueves en dicha cancha, ya que será utilizada por el equipo rojinegro.

El Atlas informó que pidió el inmueble para su práctica del jueves, lo mismo que el Guadalajara, con diferencia de media hora. Nosotros aquí tenemos unas instalaciones maravillosas y no me importa. Yo estoy concentrado en lo deportivo exclusivamente, declaró el timonel en conferencia de prensa.

Respecto de los desplegados que se han entrecruzado, comentó: “La burla y los memes son divertidos, de repente nos toca aparecer y ni modo, ya te tocaba, qué le vamos a hacer. Es parte de lo que es calentar un partido, es extrafutbolístico; (la burla) siempre ha existido y ahora con las redes sociales es mucho más de ida y vuelta”.

Tomás Boy, estratega del Atlas, comentó: A mí me gusta jugar los clásicos; este partido es fundamental, hay quienes son de nuestra cantera y ellos pueden decir mejor lo que se siente. Los dos equipos estamos bien y puedo decir que el mío está preparado para lo que venga y como venga, expresó.