Deportes
Ver día anteriorMiércoles 13 de mayo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Tenemos casi equipo completo para el Mundial 2015, dijo Cuéllar

El Tri femenil enfrentará amistosos contra Canadá y Estados Unidos
 
Periódico La Jornada
Miércoles 13 de mayo de 2015, p. a10

Satisfecha por la preparación, la selección nacional femenil partió a Los Ángeles para jugar dos juegos amistosos frente a Canadá y Estados Unidos, sinodales de cara al Mundial 2015.

El técnico Leonardo Cuéllar se preció de que el equipo está casi completo, sólo con un par de casos en vías de superar lesiones, pero confía en que el plantel que realizó parte de la preparación en Acapulco terminará de afinarse y a la justa mundialista de Canadá asistirá con las mejores exponentes.

“Tenemos a Stephanie Mayor (portera), quien ha respondido bien a todos los tratamientos, no creo que haya problema para su participación. Desde luego también lo de Pamela Tajonar (defensa) con su mano, pero también está entrenando con normalidad. Son las dos que estamos esperando para su completa recuperación.

Además está Yamile Franco, quien incluso se queda aquí para seguir sus tratamientos. Prácticamente vamos con las 23 jugadoras que van a participar en la Copa, señaló Cuéllar, quien dará conocer la lista definitiva el próximo lunes 18, tras los dos encuentros amistosos que se jugarán este jueves ante Canadá y el domingo contra Estados Unidos.

El Tri femenil regresará a México el día 18, para romper filas y volverá a concentrarse el 22 en el Centro de Alto Rendimiento, donde jugará ante Costa Rica los días 25 y 28, antes de viajar a Canadá.