Deportes
Ver día anteriorSábado 26 de septiembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Llama a no confiarse tras vencer a Pumas

Falta contundencia en Cruz Azul, admite Vuoso
 
Periódico La Jornada
Sábado 26 de septiembre de 2015, p. a14

Matías Vuoso señaló que Cruz Azul no deberá confiarse con el buen resultado obtenido recientemente, pues le falta generar y ser contundentes.

A pesar de que La Máquina rompió su racha negativa con Pumas en la jornada anterior, el argentino dimensionó el resultado: “Tenemos que mejorar, pelear más el juego.

En el último partido no se vio un equipo que sabe proponer. Quizá las circunstancias nos llevaron a no ganar durante cinco partidos, pero no dejamos de ser un equipo grande y debemos demostrarlo proponiendo siempre, señaló ayer en conferencia de prensa tras la práctica en La Noria.

De cara a la fecha doble, de visitante este domingo en Puebla y el miércoles frente al Atlas, Vuoso señaló: “Creo que no hay que echar las campanas al aire. Debemos mantener la humildad sabiendo que no se jugó bien.

Obviamente el triunfo nos vino bien, pero nos falta esa parte de jugar mejor y generar más, como al principio del torneo.

Al margen de que los Camoteros se juegan el descenso y del buen paso de los Zorros, ambos están arriba en la pelea por la clasificación a la liguilla y Cruz Azul está obligado a ganar todos los puntos siguientes.

Reconoció que los Cementeros están más presionados porque marchan en el puesto 15 de la tabla con apenas 10 puntos.

Nosotros dejamos puntos en el camino y estamos más apretados, por eso tenemos que hacer las cosas casi perfectas, dijo el delantero, anotador de tres goles en lo que va del torneo.

Vuoso se mostró convencido de que Cruz Azul será capaz de repuntar en el torneo y compartió que se mantiene en la competencia por ganar la titularidad, pues en 10 jornadas del torneo Apertura 2015 ha jugado poco más de 300 minutos.