Deportes
Ver día anteriorMartes 6 de octubre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Chancellor, la figura en apretado triunfo de Seattle 13-10 a Detroit
Foto
Kam Chancellor (31), de Halcones Marinos de Seattle, provocó que Calvin Johnson soltara el ovoide a un palmo de la zona de anotación para impedir la remontada de Leones de Detroit en los minutos finales del partidoFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Martes 6 de octubre de 2015, p. a35

Seattle.

Los subcampeones de la NFL, Halcones Marinos de Seattle, se salvaron casi al final con la jugada de Kam Chancellor, quien provocó un fumble de Calvin Johnson para que su equipo lograra una victoria apretada de 13-10 sobre Leones de Detroit, que continúa sin ganar y suma su cuarto revés de la temporada.

Chancellor hizo que Johnson soltara el balón a un palmo de la zona prometida, cuando parecía que los felinos tomarían la ventaja, pero no se les cumplió y se fueron con otra derrota en el juego del lunes por la noche, con el que concluyó la semana cuatro de la NFL.

Detroit estaba a punto de coronar una ofensiva de 91 yardas con el touchdown que habría significado la delantera a menos de dos minutos de la conclusión. Pero Chancellor apareció desde un costado y alcanzó a golpear el balón, que se escapó del brazo de Johnson, derribado por Earl Thomas.

El ovoide se escurrió por la línea final, para que se decretara el touchback. Seattle recibió el balón para comenzar su ofensiva en la yarda 20.

Russell Wilson no salió como otras veces, y el quarterback de Seattle fue capturado en seis ocasiones y debió idear algunos actos propios de un escapista. Sin embargo, lanzó un pase de anotación a Doug Baldwin en la primera mitad. En tanto, Steven Hauschka convirtió un par de goles de campo de más de 50 yardas para que Seattle colocara su récord en 2-2.

Antes, los Vaqueros de Dallas informaron que el corredor Lance Dunbar será intervenido quirúrgicamente para reparar un desgarre en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, que lo deja fuera de la temporada. Dunbar, de 25 años, sufrió la lesión durante la patada de salida que dio inicio a la segunda mitad en la derrota ante los Santos de Nueva Orleáns, el pasado domingo: el pie de Dunbar pareció quedar atrapado en el pasto y cayó hacia atrás.