Capital
Ver día anteriorMartes 10 de noviembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

La medida, en la salida a Cuernavaca

Habrá operativo vial por el fin de semana largo
 
Periódico La Jornada
Martes 10 de noviembre de 2015, p. 34

La administración capitalina aplicará un operativo especial en la salida a Cuernavaca, que incluirá carriles reversibles en la parte de Viaducto-Tlalpan, ante el próximo fin de semana largo del 14 al 16 de noviembre.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública será distribuido en la zona para agilizar el tránsito vehicular hasta la caseta, debido a la reducción de carriles, por los trabajos de construcción de la Autopista urbana sur.

Su conclusión está programada para el primer trimestre de 2016, pero para el puente he ordenado un operativo amplio, a fin de agilizar la circulación, afirmó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Reconoció que habrá complicaciones, pero confía en que se transite lo mejor posible, y con los carriles reversibles se buscará dar velocidad.

El operativo incluye la salida hacia la autopista México-Cuernavaca, donde se ubica la caseta, así como la entrada, con los horarios acostumbrados, de las 6 a las 10 horas y de 18 a 21 horas, dependiendo del aforo, precisó.

Mencionó: “impulsamos los trabajos –en la autopista urbana– para que concluyan lo antes posible; creo que en el primer trimestre del próximo año estará toda la obra, en tanto estas acciones viales se aplicarán”.