Deportes
Ver día anteriorDomingo 20 de marzo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Atlético de Madrid cae 2-1 ante Sporting; abuchean a Carlos Vela

Málaga, con el mexicano Ochoa, gana 0-1 al Real Betis en la liga española
 
Periódico La Jornada
Domingo 20 de marzo de 2016, p. 9

Sevilla.

El Málaga, con el mexicano Guillermo Ochoa en la portería los 90 minutos, venció 0-1 al Real Betis en los últimos minutos del partido dentro de la jornada 30 de la liga española.

El Betis perdonó y pagó. Ignacio Camacho cazó una de cabeza, su especialidad, y logró un gol para dar tres puntos al Málaga, que suma ya 37 en la liga.

Por su parte, los mexicanos Carlos Vela y Diego Reyes fueron titulares con la Real Sociedad, que sucumbió 1-0 ante Las Palmas en el estadio Municipal de Anoeta.

Además del revés en el marcador, que prácticamente sepultó sus aspiraciones europeas, el recinto donostiarra no perdonó la reciente indisciplina de Vela, quien recibió una sonora silbatina en el primer balón que tocó.

Y por más que el delantero quiso reconciliarse con la afición, la meta canaria acabó intacta, para dejar a los visitantes con 33 puntos en la decimocuarta posición, mientras que el cuadro txuri urdin retrocedió al puesto 10, con 35 unidades.

En tanto, Atlético de Madrid allanó el camino del Barcelona al caer 2-1 ante Sporting de Gijón, resultado con el que pagó el costo del desgaste físico que realizó el martes en la Liga de Campeones.

Los azulgranas, con ocho puntos de ventaja sobre los colchoneros, podrían aumentar este domingo su distancia sobre los dirigidos por Diego Simeone, si suman en la cancha del Villarreal.

Real Madrid, que recibe al Sevilla en casa, también podría amenazar el segundo puesto de los rojiblancos, que ahora tienen cuatro unidades más que los blancos.

Nos vamos con una derrota justa porque el Sporting apretó en los últimos 10-15 minutos. Se pueden buscar excusas, pero ellos jugaron mejor, asumió el argentino Simeone.