Deportes
Ver día anteriorViernes 25 de marzo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Moy no saldrá del América: afirma Peláez
 
Periódico La Jornada
Viernes 25 de marzo de 2016, p. a14

La directiva del América rechazó que el portero Moisés Muñoz vaya a salir del equipo la próxima campaña, como se ha especulado. “Está jugando Hugo (González) por decisión del cuerpo técnico, pero Moy es uno de nuestros capitanes y está contento en el equipo”, señaló el directivo Ricardo Peláez.

El presidente deportivo de las Águilas descartó las llegadas de porteros como Federico Marchesín y Nahuel Guzmán, a quienes se ha mencionado como candidatos para reforzar el conjunto de Coapa.

“No vendrá nadie. Lo único que está haciendo Nacho (el técnico Ambriz) es generar competencia” entre los arqueros de las Águilas, agregó sobre el hecho de que González ha sido titular en los partidos de liga y Muñoz ha participado en la Concachampions.

En otro tema, Peláez informó que analizan a un contrincante de primer nivel para el partido del centenario.

Estamos en espera, tratando de confirmar el rival. Será una bonita fiesta, dijo, aunque no rechazó ni aceptó que el contrincante sea el club francés París Saint Germain (PSG).

Con la ausencia de seis elementos de selección, las Águilas entrenaron en Coapa para enfrentar este sábado a Tigres, en partido amistoso que se realizará en Houston, al aprovechar el receso por la fecha FIFA.

Los organizadores promocionan el encuentro como un duelo entre los dos equipos mexicanos más destacados en los años recientes.