Política
Ver día anteriorJueves 4 de agosto de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Quienes ya lo tengan no perderán sus avances

Pokémon Go ya se puede descargar de tiendas oficiales
 
Periódico La Jornada
Jueves 4 de agosto de 2016, p. 16

Pokémon Go ya está disponible para varios países de Latinoamérica, entre ellos México, Argentina y Brasil, y se puede descargar de manera gratuita para teléfonos con plataformas Android e iOS.

El anuncio se hizo en las cuentas oficiales de Twitter y Facebook de Pokémon Go, en el cual se dicen emocionados por el lanzamiento de la aplicación en esta región del mundo.

Centro y Sudamérica: Rompan sus calcetines y pokebolas, y prepárense para explorar el mundo que los rodea. Estamos emocionados de oficialmente poner Pokémon Go en las manos de nuestros fans latinoamericanos, de nuestros visitantes y los atletas olímpicos en Río de Janeiro, dice el anuncio.

Esta aplicación de realidad aumentada permite al jugador atrapar pokemones en el entorno real para evolucionarlos y realizar batallas con otros entrenadores, o bien para defender posiciones en alguno de los gimnasios que pertenecen a uno de los tres equipos fundamentales: instinto, valor y sabiduría.

Los entrenadores Pokémon podrán descargar la app sin necesidad de poner en riesgo los datos que manejan en sus dispositivos, y aquellos gamers que teman perder sus avances podrán estar tranquilos, pues la descarga oficial mantiene la cuenta y los avances en el juego.