Política
Ver día anteriorMartes 21 de febrero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

En QR hallan restos humanos en bolsas

Asesinadas, 13 personas en menos de 24 horas
 
Periódico La Jornada
Martes 21 de febrero de 2017, p. 16

Entre la noche del domingo y madrugada de ayer, 13 personas murieron en acciones violentas presuntamente relacionadas con el crimen organizado, informaron autoridades de Chihuahua, estado de Mexico, Sinaloa y Michoacán; en Cancún, Quintana Roo, se reportó la localización de restos humanos en bolsas, y en Tamaulipas hubo decomiso de armas largas en dos operativos de fuerzas estatales.

Tres hombres muertos y uno gravemente herido dejó un ataque perpetrado por un grupo armado la madrugada de este lunes en el estacionamiento del bar Cananos, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Tres personas fallecieron a balazos este lunes en Sinaloa. La policía ministerial refirió que dos jóvenes fueron asesinados por la madruga con armas de grueso calibre en Culiacán, Sinaloa; otro individuo muerto fue localizado en Mazatlán.

Un hombre y una mujer fueron encontrados en el fondo de una barranca del parque nacional Izta-Popo, municipio de Tlalmanalco, reportó la policía estatal mexiquense.

En la comunidad de la Sauceda, de Zamora, Michoacán, se reportó la muerte de dos jóvenes, que además tenían visibles huellas de tortura, según informes policiales.

La tarde de ayer, un sujeto acribilló a tres personas en calles de la Región 247 de Cancún, Quintana Roo. Asimismo, la Fiscalía General del estado dio cuenta de la ubicación de restos humanos en bolsas de plástico negras abandonadas en la Región 259.

En Tamaulipas, la Secretaría de Seguridad Pública informó que en dos operativos efectuados en los municipios de Valle Hermoso y Miguel Alemán se aseguraron siete armas largas, cargadores y un vehículo; hubo tres personas detenidas.