Deportes
Ver día anteriorMiércoles 22 de febrero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

La serie se resolverá en segundo juego

El campeón Saprissa y Pachuca empatan sin goles
Foto
Óscar Murillo, del Pachuca (derecha), y Omar González (centro) y Daniel Colindres, del Saprissa, disputan el balón en el estadio Ricardo Saprissa de Tibás, Costa RicaFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Miércoles 22 de febrero de 2017, p. a39

Saprissa y Pachuca empataron sin goles en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en una serie que tendrá que resolverse en el choque de vuelta a realizarse el 28 de febrero en el estadio Hidalgo.

Pese a haber alineado a su equipo titular, el cuadro mexicano no pudo derrotar en su casa al campeón tico, que logró desplegar buen juego, dominó la mayor parte del encuentro y creó varias oportunidades de gol, pero no pudo anotar.

La afición costarricense se quejó de un penal en favor del Saprissa que no fue marcado por el árbitro hondureño Óscar Moncada.

Para clasificar a la etapa de semifinales –en la que se enfrentarían con el ganador de la serie entre Árabe Unido (Panamá) y FC Dallas (Estados Unidos)–, a Pachuca le basta empatar sin goles en el partido de vuelta o ganar por cualquier marcador, al tiempo que los morados necesitan ganar o empatar con goles.