Deportes
Ver día anteriorSábado 13 de mayo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Rayados busca revertir el 4-1 ante Tigres; Santos tiene el mismo reto ante Diablos

Monterrey alienta a los jugadores con un video de hazañas del club

Se trata de un compendio de epopeyas ante equipos como Cruz Azul, Guerreros y Águilas

Alfredo Talavera asegura que Toluca debe mantener la unidad y la humildad para clasificar

Foto
Antonio Mohamed, estratega del Monterrey, indicó que no se rinde y buscará la remontada ante TigresFoto Jam Media
 
Periódico La Jornada
Sábado 13 de mayo de 2017, p. a13

Monterrey, NL.

Con la intención de levantar el ánimo de los jugadores del Monterrey, tras la goliza 4-1 que Tigres les propinó en el partido de ida de los cuartos de final del torneo Clausura 2017, la directiva de los Rayados lanzó un video motivacional de cara al duelo de vuelta de este sábado.

En la grabación, la cual tiene una duración de dos minutos y 56 segundos, se hace una recapitulación de los remontadas históricas que ha tenido el equipo en partidos determinantes.

El primer regreso que se recuerda en el cortometraje es el de la final de ida del torneo Apertura 2009 contra Cruz Azul, cuando al medio tiempo Monterrey caía 3-1 y logró darle vuelta al marcador para ganar 4-3, y después coronarse en la capital.

También rememora la remontada de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf de 2013 ante Santos, cuando Rayados perdía 2-0 y terminó por ganar 4-2 para conseguir el tercer título consecutivo del torneo y el pase al Mundial de Clubes, en Marruecos.

Otra ocasión en la que Monterrey revirtió el marcador fue en la semifinal del Clausura 2016 contra América, al que le marcó los cuatro goles que necesitaba para pasar a la final, aunque acabó perdiendo el campeonato frente a Pachuca.

En tanto, cerca de 150 aficionados acudieron este viernes a las instalaciones de El Barrial para mostrar su apoyo al equipo.

En medio de cánticos, porras y gritos, los fans alentaron por más de dos horas a los jugadores, quienes entrenaron a puerta cerrada para el duelo de este sábado, a las 19 horas, en el estadio BBVA Bancomer ante Tigres.

Asimismo, se informó que mil 500 elementos paticiparán en el operativo de seguridad para la edición 112 del clásico regiomontano.

Por otra parte, el arquero de Toluca, Alfredo Talavera, aseveró que su equipo debe mantener la humildad si es que pretende conseguir su boleto a las semifinales del torneo Clausura 2017, luego de superar en el duelo de ida 4-1 a Santos, que viajó desde este viernes a Toluca para el segundo episodio de la serie.

El trabajo, la unión, la humildad es lo que nos ha guiado, es un equipo que no se queja, debemos seguir así, entramos 11, pero somos uno, expresó.

Agregó que para el duelo de vuelta de este sábado, a las 21 horas, en el estadio Nemesio Díez, el ánimo del equipo está a tope.