Deportes
Ver día anteriorMartes 20 de junio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Todos tuvimos oportunidades, resalta

A la Copa Oro iremos sin presiones, afirma Pizarro
 
Periódico La Jornada
Martes 20 de junio de 2017, p. a14

El mediocampista Rodolfo Pizarro aseguró que los integrantes de la selección mexicana que participará en la Copa Oro no se sienten en desventaja frente al equipo que disputa la Confederaciones, el cual está compuesto, en su mayoría, por jugadores que militan en Europa.

Con Juan Carlos Osorio (técnico de la selección nacional) ha habido muchísima oportunidad, con las rotaciones ha visto a muchos jugadores. Todos han tenido su oportunidad y los que están jugando es porque viven su mejor momento, aseveró.

Por otro lado, el futbolista de Chivas descartó que exista presión extra en el combinado nacional por ganar la Copa Oro, la cual se efectuará a partir del 7 de julio en Estados Unidos.

Sabemos que México es el más importante en la Concacaf y eso nos motiva, no nos presiona, indicó ayer en conferencia de prensa realizada en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, donde está concentrado el plantel que acudirá a la justa regional.

A la reunión con los medios también asistió Elías Hernández, quien aseguró que el único propósito del Tri en la Copa Oro es ganar el título.

Hay calidad y mucha disposición en el grupo, las cosas tienen que salir bien. Siempre que no consigues lo que buscas se toma como fracaso; obviamente, si no lo logras aprendes muchas cosas, pero no creo que haya alguien que compita para perder.