Deportes
Ver día anteriorDomingo 16 de julio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Juan Carlos Osorio se dice frustrado por no estar en el banquillo

Contra Curazao, el Tricolor pretende borrar su mala actuación ante Jamaica
 
Periódico La Jornada
Domingo 16 de julio de 2017, p. a13

San Antonio.

A pesar de que el entrenador de la selección mexicana Juan Carlos Osorio se siente frustrado de no poder estar en la banca junto al plantel, anticipó que el equipo mejorará en el cierre de esta fase de grupos, cuando enfrenten a Curazao, combinado que no ha sumado un solo punto en esta Copa Oro.

Después de un aburrido empate sin goles ante Jamaica, el Tricolor quiere amarrar el primer sitio del Grupo C y Osorio adelanta que habrá una mejor respuesta ofensiva.

Con cuatro unidades en el primer sitio de dicho sector, la calificación a la siguiente fase es prácticamente un hecho, pero con un desempeño deslucido.

Osorio no puede estar en el área técnica como consecuencia de la suspensión de seis partidos por el incidente con los árbitros en la Copa Confederaciones.

Es una situación muy difícil, yo disfruto mucho estar en la línea de banda junto a los jugadores. Es frustrante, el mensaje que quiero dar llega muy tarde, admitió el colombiano.

Hemos trabajado en mejorar nuestra eficacia en zona de ataque; tenemos el equipo para hacerlo y estamos muy optimistas sobre mañana. Vamos a mejorar en el último tercio, creemos que es un partido para demostrar esto.

El cuadro caribeño, por su parte, tiene escasas posibilidades de clasificarse y sólo quiere despedirse de la competencia de la mejor manera y lo buscará ante México.

En otro duelo, Jamaica y El Salvador se jugarán todo para conseguir un boleto a los cuartos de final, también en el Grupo C.