Deportes
Ver día anteriorViernes 24 de noviembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Paciencia, clave para este encuentro, dice Nahuel Guzmán

Tigres evitará repetir la historia de semifinales de 2016 ante León
 
Periódico La Jornada
Viernes 24 de noviembre de 2017, p. a15

Monterrey.

El guardameta de Tigres, Nahuel Guzmán, aseguró que en el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura 2017 buscarán evitar que se repita la historia de las semifinales del año anterior, en el que León fue un rival complicado aunque a final lograron sacar el triunfo.

Estamos con mucha expectativa e ilusión de lo que pase acá, con esa ventaja de anotar de visitante, ellos tienen que venir a buscar un gol y trataremos que no pase lo del juego pasado de que nos anotaron rápido y cambia esa mínima ventaja que teníamos en ese momento, expresó.

Nahuel Guzmán consideró que para el duelo de este sábado en el estadio Universitario será clave tener paciencia, aunque saben que el León saldrá a proponer el encuentro porque requiere al menos de un gol para avanzar.

No me imagino un León replegándose, tienen un estilo similar de local y visitante, hay que estar atentos en las marcas, pues en el ataque será muy importante, agregó.

Aunque consideró que es pronto para hablar de una posible final entre Tigres y Monterrey, reconoció que los felinos tienen sed de revancha por la derrota que sufrieron en el clásico regiomontano.

En tanto, el lateral de León Fernando Navarro reconoció que Tigres es favorito para avanzar a la semifinal por lo que el partido de vuelta será de mucha presión y exigencia.

Destacó que aún tenemos 90 minutos para hacer el gol que necesitamos, hay que salir a ganar pero siendo muy inteligentes.