Deportes
Ver día anteriorJueves 4 de enero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Piojo aclara que no existe nada concreto

Si hay refuerzo seré el primero en cacarearlo
 
Periódico La Jornada
Jueves 4 de enero de 2018, p. a11

Ante las múltiples versiones sobre el fichaje del delantero francés Jérémy Ménez por parte del América, el técnico Miguel Herrera aclaró que su equipo aún no ha concretado ninguna contratación, y aseguró que cuando exista alguna él será el primero en cacarearla.

Diversos medios de comunicación han comentado que ju-gadores como Ménez, el colombiano Andrés Ibargüen y el holandés Luuk de Jong podrían llegar como refuerzos a las Águilas para el siguiente torneo, el Clausura 2018; sin embargo, ayer al salir de las instalaciones de Coapa, el Piojo afirmó que cuando esté uno (confirmado), encantando voy a salir a cacarear, yo soy el primero que quiere gritarlo. Todavía no hay nada, cuando ya haya algo yo se los voy a decir sin falta.

A dos días de que inicie la Liga Mx, el timonel amarillo explicó que tras una plática que tuvo con el presidente operativo del club, Mauricio Culebro, éste le informó que aún no hay ningún fichaje confirmado.

Acabo de hablar con Mauricio y todavía no hay ninguno. Ahorita estamos preguntando, vamos negociando, pero aún no hay nada, indicó.

El estratega descartó estar molesto debido a que aún no se concreta ningún refuerzo para su plantel, pues dijo estar consciente de que en esta época es difícil, están haciendo su trabajo ellos (los directivos), cada quien estamos haciendo lo nuestro.

En Turquía, el diario AjanSpor informó que las Águilas habrían pagado 800 mil euros al equipo Antalyaspor Kulübü de ese país por la transferencia de Ménez, y que sólo faltan algunos detalles para concretar el fichaje.