Deportes
Ver día anteriorViernes 5 de enero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Sin los grandes fichajes hay calidad

Luis Fuentes dice que no deben demeritar a Pumas
 
Periódico La Jornada
Viernes 5 de enero de 2018, p. a11

Luis Fuentes, defensa de los Pumas de la UNAM, indicó que no se debe demeritar a su equipo por no contar con grandes fichajes, como Tigres y Monterrey, pues aseguró que su plantel tiene la calidad suficiente para hacer un buen papel en el Clausura 2018, el cual comienza hoy.

“Tenemos la calidad humana y profesional como para sacar las cosas adelante. No pensamos en que los equipos se están reforzando mejor, aquí se está trabajando por un proyecto.

No se debe demeritar lo que tenemos, hay gente de mucha jerarquía, que ha jugado Mundiales, de ahí tenemos que empezar a caminar, no volteando a otros lados, sino hacia adelante para conseguir los resultados que necesitamos, declaró el zaguero en conferencia de prensa realizada ayer en La Cantera.

Subrayó que tanto él como sus compañeros darán lo mejor de sí el próximo torneo para buscar un lugar en la selección nacional que participará en el Copa de Rusia 2018.

“En este equipo tenemos muchas ganas de trascender. Hay gente que ha tenido participación (con el Tri), como Jesús (Gallardo) y yo en su momento, eso es algo que nos motiva, sobre todo porque está en puerta el Mundial, pero para poder ir a esa competencia tenemos que hacer bien las cosas. Sabemos que debemos dar el extra en este torneo”, aseveró.

La directiva auriazul informó mediante un comunicado que Pablo Barrera sufrió una caída durante la práctica del miércoles, lo cual le provocó una luxación en el hombro izquierdo, por lo que es probable que no participe en la jornada uno, en la que Pumas visitará al Pachuca mañana.