Deportes
Ver día anteriorMiércoles 2 de mayo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

LeBron James anotó 26 puntos

Cavaliers vencen 113-112 a Raptors de Toronto
Foto
Jordan Clarkson (8), de Cavaliers, y Jonas Valanciunas (17) y Fred VanVleet (23), de RaptorsFoto Afp
 
Periódico La Jornada
Miércoles 2 de mayo de 2018, p. a34

En un apretado duelo con el que comenzó la serie semifinal de la Conferencia Este de la NBA, los Cavaliers de Cleveland derrotaron a domicilio a Raptors de Toronto con un marcador de 113 a 112 en un partido que se prolongó a cinco tiempos, después de que en el reloj reglamentario empataron a 105 puntos. Lebron James encabezó la ofensiva de Cleveland al anotar 26 puntos y realizó 13 asistencias, convirtiéndose en el mejor jugador.

Los Cavaliers derrotaron al sembrado número uno de la conferencia en un partido de volteretas que terminó por definirse en la última jugada del partido, cuando los Raptors fallaron un disparo de larga distancia consumándose la derrota. Con este resultado, Cleveland se deshizo de la ventaja de localía que tenía Toronto, donde se jugarían los dos primeros encuentros de una serie pactada a siete.

Al cierre de esta edición los Guerreros de Golden State y los Pelícanos de Nueva Orléans mantenían en Oakland una cerrada disputa en la que Golden State llevaba ligera ventaja de 58 a 55. Es el segundo juego de la serie en la que los actuales campeones derrotaron a Nueva Orleáns por un amplio margen.

Grandes Ligas

Los Yanquis de Nueva York derrotaron a domicilio a los Astros de Houston 4 carreras a cero. Después de un cerrado duelo de picheo que se mantuvo en ceros, en la parte alta de la novena se decidió cuando la ofensiva neoyorquina produjo cuatro carreras que ya no pudieron responder los Astros.

En otros resultados: Rangers de Texas 8-6 Indios de Cleveland; Nacionales de Washington 12-4 Piratas de Pittsburgh; Bravos de Atlanta 3-2 Mets de Nueva York; Azulejos de Toronto 7-4 Mellizos de Minnesota y Cardenales 3-2 Medias Blancas de Chicago.