Deportes
Ver día anteriorLunes 7 de mayo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Aún sin definir, continuidad de Mohamed
 
Periódico La Jornada
Lunes 7 de mayo de 2018, p. 4

Monterrey, NL.

El director deportivo de los Rayados del Monterrey, Duilio Davino, informó que aún no se ha tomado una decisión sobre la continuidad del estratega Antonio Turco Mohamed, quien el sábado, tras la eliminación en cuartos de final ante los Xolos, manifestó su deseo de salir del club.

No se ha tomado una determinación, se decidirá en la semana. Estamos evaluando, nos reuniremos hoy, mañana y buscaremos que sea lo mejor para esta institución, dijo.

Lo más importante es el tema deportivo y vemos para adelante. En el análisis también está ver cómo está Tony (Mohamed) y será una decisión en conjunto y compartida con él, señaló.

Explicó que se tomará la decisión cuando todas las partes estén con la cabeza fría, pues después de la derrota, de un partido difícil, salimos frustrados; se platicó poco. Se acordó enfriarnos y hoy, mañana y pasado tomaremos una decisión.

También comentó que influye que Tigres tenga resultados positivos: Sin duda siempre se compara y esa comparación nos tendrá que hacer mejor a todos, por ello, de última hora y tras la eliminación del campeón felino ante Santos Laguna, el ánimo mejoró en el feudo rayado.

Davino puntualizó que tras definir el futuro del estratega se enfocarán en hablar con cada jugador, definir a los que continuarán y buscarán refuerzos. Seguiremos invirtiendo para mejorar el equipo en lo que haga falta, como ganar los partidos importantes, hacia ahí tenemos que apuntar.

El directivo negó que Mohamed haya presentado su renuncia como trascendió el sábado. No hubo tal, dijo.

Ayer Mohamed llegó puntual a la cita con su directiva. Con él se entrevistaron José González Ornelas, consejero delegado del club; Duilio Davino, presidente deportivo; Carlos Vela, geren- te deportivo, y Tonatiuh Mejía, vicepresidente administrativo.

Patiño, en la tablita

La eliminación de los Pumas dejó en la tablita al director técnico David Patiño. El 6-2 ante el América golpeó el orgullo felino y se menciona al uruguayo Diego Alonso como el más abocado al timón auriazul, toda vez que acaba de salir del Pachuca, equipo al que ayudó a ganar el título del torneo Clausura 2016 y la Concachampions en 2017.

Patiño no va a renunciar, la víspera enfatizó que se considera el técnico indicado para impulsar a la UNAM. Se dijo avergonzado por la goleada, pero destacó haber llegado a la liguilla y apuntó: merezco continuar.