Deportes
Ver día anteriorJueves 28 de marzo de 2024Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
La temporada de Grandes Ligas tendrá más de 30 mexicanos
Foto
▲ El mexicano Alex Verdugo, quien se incorporó esta temporada a los Yanquis, intentará sobresalir en la Gran Carpa. Foto @mlbmexico

Escándalo Ohtani ensombrece inicio de campaña

Karla Torrijos
Óscar Valdez desea volver a la élite del boxeo
Iván Bautista buscará en París su quinta medalla como entrenador

Quiero mantener a México como un rival a vencer

De la redacción
Adriana Díaz Reyes
Fiscalía pide dos años y medio de cárcel para Rubiales por agresión a Hermoso

Madrid. La Fiscalía solicitó ayer una pena de dos años y seis meses de cárcel para el ex presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), Luis Rubiales, por el beso forzado que dio a la jugadora Jennifer Hermoso en la final del Mundial de Australia-Nueva Zelanda.

Sinner ya está en semifinales
Foto
▲ El tenista italiano Jannik Sinner, número tres del ranking ATP, superó en un par de sets (6-4 y 6-2) al checo Tomás Machác y avanzó a la semifinal del Masters 1000 de Miami, donde espera rival. Sinner, quien ganó su primer Grand Slam en el Abierto de Australia, mantiene el buen paso al clasificar por cuarta ocasión a la antesala de una final en la temporada tras imponerse ahora en un duelo de apenas hora y media. Por otra parte, Novak Djokovic puso fin a su exitosa colaboración con el entrenador Goran Ivanisevic, la cual empezó en 2018 y fructificó con 12 títulos de torneos grandes para el serbio. Foto Ap, con información de la Redacción
Europa Press y Afp
Summer Cup revelará el nivel de la Liga Mx Femenil, dice Cuevas

La futbolista del América Ca-ssandra Cuevas considera que disputar la Summer Cup an-te equipos de la liga femenil de Estados Unidos (NWSL) propiciará un crecimiento para ambos certámenes, debido a que se enfrentarán diversos estilos de juego y se demostrará el avance de la Liga Mx Femenil.

Joshua Reyes Sámano
Joshua Reyes Sámano
Al cierre
Medvedev domina a Jarry y pasa a la semifinal del Abierto de Miami
Foto
▲ El moscovita disputará el pase a la final con el italiano Jannik Sinner, número tres del mundo. Foto Ap
Al cierre
Warriors se reponen de expulsión temprana y vencen 101-93 al Magic

Orlando. Andrew Wiggins anotó 23 puntos, Stephen Curry concretó los últimos dos tiros en un juego de baja efectividad y los Warriors de Golden State se sobrepusieron a la temprana expulsión de Draymond Green para vencer este miércoles 101-93 al Magic de Orlando.

Afp
Ap