Deportes
Ver día anteriorMiércoles 22 de noviembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Los regiomontanos, con ilusión de cobrar revancha este torneo

León contra Tigres y Toluca frente a Morelia abren hoy los cuartos de final
 
Periódico La Jornada
Miércoles 22 de noviembre de 2017, p. a15

Monterrey.

Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, admitió que el conjunto regiomontano desea cobrar revancha en la presente liguilla luego de haber perdido la final del torneo Clausura 2017 frente a Chivas.

Tienen la ilusión de sacarse la espina de la final que se perdió en Guadalajara; la afición espera que den el máximo esfuerzo y así se pueden lograr las cosas, declaró antes de viajar a León, donde el cuadro felino se medirá a los Panzas Verdes en el duelo de ida de su serie de cuartos de final del torneo Apertura 2017.

El directivo destacó que la experiencia de haber jugado cuatro finales de liga en los recientes cuatro años será fundamental en los encuentros ante León.

A su vez, el delantero Damián Álvarez aceptó que Tigres dejó dudas tras caer 2-0 ante Monterrey en la última fecha; sin embargo, confió en que esa derrota no pese en lo anímico.

En tanto, Ignacio González, defensa central del León, aseguró que en estadística, Tigres puede ser el favorito de esta serie, pero dentro de la cancha se sabe que los esmeraldas pueden competir al nivel de cualquiera. Nosotros tenemos al campeón goleador (Mauro Boselli), indicó.

En la otra serie, que se disputa hoy entre Toluca y Morelia, el volante escarlata Efraín Chispa Velarde estimó que ante el cuadro michocano buscará reafirmar lo que hicimos a lo largo de la competencia.

Por su parte, el defensa Maximiliano Perg dijo que Toluca es un equipo grande y es momento de darle un campeonato.