Deportes
Ver día anteriorMartes 22 de enero de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Jefes y Cargadores jugarán en CDMX, anuncia la NFL
 
Periódico La Jornada
Martes 22 de enero de 2019, p. a12

Nueva York. La NFL anunció ayer que el calendario para la próxima temporada contará con cinco partidos fuera del país, que incluye el choque entre Jefes de Kansas City y Cargadores de Los Ángeles en Ciudad de México.

El organismo agregó que el encuentro entre Jefes y Cargadores será en el estadio Azteca, mismo recinto que fue sede de los duelos de 2016 y 2017.

Carneros y Jefes iban a enfrentarse ahí el pasado 19 de noviembre, pero el encuentro fue cambiado de sede a Los Ángeles por las pésimas condiciones de la cancha.

La liga sostendrá cuatro juegos en Londres, pero no aclaró cuál se realizará en el nuevo estadio del Tottenham y cuáles se disputarán en Wembley.

En Londres, los Carneros, campeones de la Conferencia Nacional, se medirán con Bengalíes de Cincinnati. Los otros duelos serán Texas-Jaguares, Panteras-Bucaneros y Chicago-Raiders.

Jacksonville es propiedad de Sha-hid Khan, quien también es dueño del Fulham de la Liga Premier.

Dos encuentros serán en Wembley y dos en la nueva casa del Tottenham, que tenía programado abrir sus puertas el verano pasado, pero enfrentó retrasos en su construcción. La inauguración del estadio ha sido postergada seis veces.

Un juego entre Oakland y los Halcones Marinos de Seattle iba a celebrarse en la sede del Tottenham el pasado 14 de octubre, pero tuvo que mudarse a Wembley.

Fechas, horarios de salida y sedes para todos los juegos internacionales se anunciarán junto con el lanzamiento del calendario completo.