Usted está aquí: sábado 14 de octubre de 2006 Economía

Economía
Economía

Otorgan el Premio Nobel de la Paz al banquero de los pobres

AFP Y REUTERS

Nueva Delhi, 13 de octubre. Quizás haya hecho más que cualquier otra persona para ayudar a la gente a salir de la pobreza y, sin embargo, Muhammad Yunus, conocido como el banquero de los pobres, no se disculpa por no darle limosna a los mendigos.

 

Denuncia sindicato de Capufe a empresas fantasmas encargadas de reconstruir carreteras

ISRAEL RODRIGUEZ J.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos denunció que diversas empresas fantasmas, presuntamente vinculadas a los hijos de Marta Sahagún, son algunos de los contratistas que realizan los trabajos de reconstrucción en algunas carreteras con materiales de hasta tercera calidad.

 

18 mil mdd, déficit comercial de México con Mercosur en 10 años

 

Telmex sería iniciadora del triple play en México

Eduardo Martínez Cantero y Agencias

Analistas del sector de las telecomunicaciones consideraron que con la publicación del denominado Acuerdo de Convergencia, por las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Telmex podría ser una de las primeras operadoras en dar inicio a la era del triple play. Con las nuevas disposiciones contempladas en el documento publicado en el Diario Oficial de la Federación el pasado 4 de octubre, la operadora propiedad de Carlos Slim podrá brindar a sus clientes servicios de televisión restringida, lo cual constituye el último componente para...

 

Sanción millonaria a WalMart por violación laboral

Reuters

 

Columnas

México SA
Carlos Fernández-Vega

Opinión

¿Arboles transgénicos? No, gracias
Silvia Ribeiro*