Usted está aquí: lunes 5 de febrero de 2007 Deportes

Deportes
Deportes

Indianápolis, campeón de la NFL; derrotó 29-17 a Chicago

AGENCIAS

Miami, 4 de febrero. Después de 36 años, Indianápolis se adjudicó el Supertazón 41 de la Liga Profesional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés), al vencer 29-17 a Chicago la noche del domingo en el Dol-phin Stadium, ante unos 75 mil asistentes que soportaron la lluvia hasta el final del partido.

 

Me siento orgulloso de los jugadores, declaró el coach Tony Dungy

Agencias

Miami, 4 de febrero. Los festejos iniciaron segundos antes del final, porque bien se presentía que Potros no permitiría a Osos remontar el 29-17. El clásico baño de bebida energizante esta vez fue para el coach Tony Dungy, quien no podía contener la alegría de la hazaña lograda.

 

Potros comenzó su trayectoria en 1953, en la ciudad de Baltimore

NOTIMEX

Miami, 4 de febrero. La historia de Potros comenzó en 1953, cuando la ciudad de Baltimore obtuvo la candidatura para tener una franquicia de la NFL y rápidamente el equipo comenzó a ganarse el respeto de los demás conjuntos que conformaban la vieja liga.

 

Propaganda política

 

Como en sus mejores años, Prince deleitó en el medio tiempo

Agencias

Miami, Florida, 4 de febrero. Fue como en sus mejores tiempos, el rockero que saltó a la fama a mediados de los años 80, Prince, hizo las delicias de los aficionados del Súper Tazón XLI con un espectáculo de medio tiempo que ni la lluvia pudo opacar.

 

Sin juego vistoso, Pumas dio un paso importante rumbo a su salvación

MARLENE SANTOS ALEJO

Pumas dio un paso importante rumbo a su salvación tras vencer 2-0 a Jaguares, resultado con el que aumentó su ventaja sobre los atribulados Tigres, Querétaro y Santos Laguna, que este sábado no pudieron ganar y se debaten en la lucha por no descender.

 

Atlas fue superior al América en el estadio Azteca

JORGE SEPULVEDA MARIN

 

Vapulea Tecos a la débil defensa jarocha con dos goles de Villa y uno de Colotto

AGENCIAS

Zapopan, Jal., 4 de febrero. Los Tecos de la UAG fueron contundentes ante una frágil defensa del Veracruz y obtuvieron su segundo triunfo del torneo, al imponerse 3-0 con dos goles del argentino Emanuel Villa, en juego realizado bajo lluvia en el estadio Tres de Marzo.

 

Real Madrid pierde 1-0 ante el modesto Levante; Barça, líder

AFP, REUTERS, DPA

 

El calcio podría paralizarse 15 días por disturbios

Afp

 

Manchester United goleó 4-0

Reuters

 

Capello, en peligro de cese

Afp

 

Tercera derrota de Naranjeros

Agencias

 

Durán, sin suerte en Australia

Notimex

 

Hingis conquista Tokio

Agencias

 

Dominicana apaleó a Puerto Rico

Afp

Carolina, Puerto Rico, 4 de febrero. El equipo dominicano Aguilas Cibaeñas se quedó como único invicto en la Serie del Caribe de beisbol, al vencer este domingo por blanqueada de 12-0 a los anfitriones Gigantes de Puerto, en partido jugado en el estadio Roberto Clemente, que cerró la primera ronda del evento. Los dominicanos tienen ahora tres victorias en igual número de salidas y encabezan el clásico, seguido por Gigantes (2-1), Tigres de Aragua de Venezuela (1-2) y Naranjeros de Hermosillo de México (0-3). Esta es la novena victoria consecutiva de los quisqueyanos sobre...

 

Detroit vence 90-78 a Cleveland

Afp

 

Costa Rica goleó a Trinidad

Afp

 

Con un faenón por la zurda, José Mari Manzanares cortó dos orejas

LUMBRERA CHICO

Han transcurrido ya casi 17 años desde aquella tarde de marzo en que alternando con Manolo Martínez ­que se cortaba la coleta en plena debacle personal­, Jorge Gutiérrez quedó como amo de la fiesta brava mexicana... en grado de tentativa. Meses después, salía como triunfador absoluto de la temporada 90-91, compartiendo la efímera gloria con David Silveti y Mariano Ramos, con los que refrendó laureles a lo largo de la igualmente exitosa temporada 91-92, en la que el infortunio le deparó dos cornadas serias.

 

Sacapuntas

Peyton Manning acabó con la maldición para beneplácito de su ídolo Dan Marino

Columnas

Balance de la Jornada
Carlos Hernández

¿La Fiesta en Paz?
Leonardo Páez

Opinión

A media luz se fue Jorge
José Cueli