Usted está aquí: lunes 26 de marzo de 2007 Cultura

Cultura
Cultura

Autoridades de Tlalpan tienen incomunicados 24 murales

MONICA MATEOS-VEGA

Los 24 murales valuados en conjunto en 250 mil euros, realizados durante el primer Encuentro Regional de Muralismo Tlalpan 2006, se encuentran encerrados bajo llave, "incomunicados", en bodegas de la Casa Frisac, en esa demarcación, desde hace siete meses, no obstante existir el compromiso de esa delegación de organizar una exposición itinerante, y después asignar cada obra para su exposición permanente en escuelas, así como en centros culturales y comunitarios de la zona.

 

Organiza la UNAM congreso sobre la Independencia y la Revolución

ARTURO JIMENEZ

Organizado por el Instituto de Investigaciones Históricas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), del lunes 26 al viernes 30 de marzo se realizará el congreso internacional Hacia la conmemoración del bicentenario de la Independencia y del centenario de la Revolución Mexicana. Retos y perspectivas.

 

Comienza hoy el congreso de la lengua en Cartagena, con homenaje a Gabo

ERICKA MONTAÑO GARFIAS ENVIADA

Cartagena, Colombia, 25 de marzo. El cuarto Congreso Internacional de la Lengua Española inicia hoy, lunes, en esta ciudad del Caribe colombiano con un amplio programa académico y cultural. El plato fuerte de la sesión es el homenaje que se le rendirá al escritor Gabriel García Márquez por sus cuatro aniversarios: 60 años de la publicación de su primer cuento, cuatro décadas de Cien años de soledad, 25 años de haber recibido el Premio Nobel de Literatura y su cumpleaños número 80, que celebró el pasado 6 de marzo.

 

Teléfonos ambulantes y tinto hirviendo

Ericka Montaño Garfias

 

Opinión

Ventana tiznada
Hermann Bellinghausen