Usted está aquí: lunes 11 de febrero de 2008 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Bardem y Day-Lewis continúan cosecha de premios rumbo al Óscar

Reuters y Afp

Londres, 10 de febrero. El español Javier Bardem ganó el domingo un premio Bafta, considerado el Óscar británico, como mejor actor de reparto por su interpretación de un asesino sicópata en la violenta película Sin lugar para los débiles, que cosechó tres premios. Por su parte, Daniel Day-Lewis aumentó sus posibilidades de obtener un Óscar el domingo tras recibir el premio de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas al mejor actor, por su interpretación de un buscador de petróleo en la película There Will be Blood.

 

Guionistas de Hollywood ratifican acuerdo tentativo

Reuters

 

Mueren 10 personas en Indonesia después de un concierto

Dpa

 
Daniela Barbosa acompaña a su esposo Ben Kingsley, Penélope Cruz, Isabel Coixet y Dieter Kosslick (director del festival de cine) en la alfombra roja de la premiere

Penélope Cruz acapara flashes en la presentación de Elegy en la Berlinale

Dpa y Reuters

Berlín, 10 de febrero. La española Penélope Cruz acaparó hoy los flashes de los fotógrafos y las miradas de los fans en la presentación en el Festival de Berlín del drama Elegy, dirigido por su compatriota Isabel Coixet, que dividió a la prensa especializada.

 

La Decena Trágica, “verdadera lección de historia”: Monsiváis

Tania Molina Ramírez

 

Proyecta Ambulante Race D’ep y A Jihad for Love

Tania Molina Ramírez

Dos miradas al amor entre personas del mismo sexo, con particular énfasis en los hombres. Esto ofrecen Race D’ep y A Jihad for Love, ambos proyectados en la gira de documentales Ambulante.

 

Columnas

Niños
Miguel Yedra