Usted está aquí: miércoles 3 de diciembre de 2008 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Fotograma de la cinta, que se desarrolla en la finca La Chingada

Alzheimer, “germen” de Arresto domiciliario, dice Gabriel Retes

Jorge Caballero

El próximo viernes se estrenará, con 20 copias, Arresto domiciliario, el más reciente trabajo filmográfico del director mexicano Gabriel Retes, quien considera este largometraje el mejor de su carrera, cuyo tema gira en torno a un fraude millonario y la enfermedad de Alzheimer. Retes dice: “Después de varias películas me pregunté qué cinta me tocaba hacer; entonces fallece mi padre y me hereda a mi madre, que tiene Alzheimer. Poco a poco me di cuenta de que en esta situación estaba el germen de una película; entonces me propuse hacer de esta aparente tragedia una...

 

Luz silenciosa, nominada a los Spirit Awards

Notimex

 

Rodará Kusturica documental sobre Osetia del Norte

Dpa

 
Brayan, Isaac y Tiaire

Diablillos Musical actuará en la fiesta del 300 aniversario de la Basílica de Guadalupe

Arturo Cruz Bárcenas

Con tres años de trabajo profesional, el grupo Diablillos Musical formará parte del elenco que el próximo abril tocará en los festejos por el 300 aniversario de la Basílica de Guadalupe, al lado de filarmónicas y sinfónicas de escala internacional; se presentan al menos una vez al día, y fueron seleccionados por The Washington Post para hacer un seguimiento de las expectativas de los niños en América Latina en 15 años.

 

Comenzó el Festival de Cine Latinoamericano en La Habana

Afp

La Habana, 2 de diciembre. El 30 Festival de Cine Latinoamericano abrió este martes. Serán 10 días de fervor cinematográfico, en los que participarán 114 películas de 14 países en competencia. El plato fuerte lo constituyen las cintas de Steven Soderbergh sobre el Che Guevara.

 

Cien años de incendiarios cartones de GB, en Internet

Arifa Akbar (The Independent)

Cartones satíricos, irreverentes y a menudo incendiarios, que han inflamado y en ocasiones cambiado el curso del debate político en Gran Bretaña durante los cien años pasados, se han puesto al alcance de un nuevo público.

 

YouTube abre convocatoria para crear orquesta online

Afp

 

Condenan a prisión a cantante ruandés por alentar la violencia

Dpa