Deportes
Ver día anteriorSábado 6 de junio de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Será presentado la próxima semana porque se sometió a una cirugía

Confirman a Enrique Meza como nuevo técnico de Cruz Azul

Caerá bien al equipo, esperamos que llegue a poner orden, dijo Vela

 
Periódico La Jornada
Sábado 6 de junio de 2009, p. a17

Como se esperaba, Enrique Meza se convirtió anoche en el nuevo técnico de Cruz Azul. El club no dio a conocer por cuanto tiempo será su contrato y se espera que su presentación sea a mediados de la siguiente semana, porque descansará tras someterse a una operación en los ojos.

Por la mañana, el delantero Alejandro Vela consideró que el ex entrenador del Pachuca caerá bien en el equipo.

Recordó que el Ojitos conoce muy bien la institución. Como jugador estuvo mucho tiempo aquí y ha dirigido el equipo, por lo que se le puede facilitar el trabajo, además de que conoce a muchos de los que están y sabe la presión que se vive en este club.

Por su trayectoria, por lo que hizo recientemente con los Tuzos tienen mucha confianza en Enrique: Esperemos que venga a poner orden en este plantel y a tratar de sacar resultados positivos para poder alcanzar el título.

Los Cementeros empezaron ayer los exámenes médicos de rigor, aunque eso no es garantía de que todos continuarán en el conjunto. Vela dijo que están en espera del nombramiento del timonel para saber nuestro futuro.

Debido a que el torneo pasado fue muy malo, están conscientes de que puede haber algunos movimientos. Eso lo sabíamos antes de irnos (de vacaciones), pero estamos tranquilos, indicó.

Foto
La Máquina hizo oficial la contratación del Ojitos MezaFoto Marco Peláez

Vela consideró que sería muy descabellado pensar que saldrá la mitad del equipo o algo así. Piensa que la directiva, junto con el nuevo técnico, deben valorar lo que se hizo en los dos años recientes y no sólo en el torneo que acaba de concluir, porque por uno no se puede juzgar a un jugador.

Informó que él todavía tiene contrato: Eso no me garantiza nada, pero estoy tranquilo porque sabemos que mientras no haya entrenador uno no puede pensar si se va a se queda. Trataremos de trabajar bien para que, sea la decisión que sea, tomarla con calma.

El delantero externó su esperanza de poder quedarse, porque estoy a gusto aquí. Creo que se han hecho cosas importantes y desea seguir trascendiendo con el equipo.

Algo que le da tranquilidad es que el pasado jueves, durante la presentación de Alberto Quintano como director deportivo, los dirigentes nos dijeron que teníamos que esperar un poco a que se tome la decisión del entrenador para saber quién entra en los planes, pero nos garantizaron que la mayoría del plantel que estuvo en esa charla iba a continuar”.