Deportes
Ver día anteriorSábado 19 de septiembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Lo de Juan Manuel Márquez no es una hazaña, sino (casi) una misión imposible

Con los pronósticos en contra Márquez enfrenta a Mayweather
Foto
Mayweather y Márquez, durante la ceremonia oficial de pesaje para el combate de este sábado Foto Ap

El boxeador estadunidense es más alto, pesado y con mayor alcance y pegada

Lo único que pesa en favor del mexicano es que Floyd lleva casi dos años inactivo

Me motiva que la vida esté llena de sorpresas; demostraré que están equivocados: Dinamita

Agencias
Diferencias
Se inicia la evaluación de boxeadoras rumbo a Londres

El camino será difícil, falta experiencia: Mariana Caballero

Destacaron también Silvia Torres, Ana Aquilina y Berenice Rosales

Abril del Río
Barcelona convirtió al argentino Lionel Messi en su elemento mejor pagado

Su cláusula de rescisión es de 368 millones de dólares

Pachuca contrató seguridad para jugadores

Tras el asesinato del masajista Estrella

Agencias
Agencias
A Raúl Arias le irá bien, vaticinó Ramón Morales

Es uno de los mejores técnicos, señaló

Pedro Sáez presentó su renuncia en Chivas

Querétaro no será ningún cheque al portador, advirtió Daniel Montenegro

El argentino dijo que en el América se respeta a todos los rivales

Marlene Santos Alejo y Agencias
Miguel Ángel Ramírez
Los triunfos alientan a Cruz Azul

Con paciencia y sin hacer cosas locas es como Cruz Azul encarará hoy a San Luis, para seguir con esa racha positiva de victorias, porque así el equipo irá creciendo, señaló Emanuel Villa.

Lorena Ochoa, segunda en el Mundial

La Jolla, 18 de septiembre. La golfista mexicana Lorena Ochoa finalizó en el segundo lugar de la segunda ronda del Campeonato Mundial, al firmar una tarjeta con 69 golpes, tres abajo del par de campo. La tapatía, quien la víspera había concluido en el tercer puesto, embocó este viernes cinco birdies en las banderas dos, seis, nueve, 13 y 16, un águila en la 18, y cuatro bogeys en los hoyos uno, 11, 14 y 17, para un acumulado de 136 strokes, ocho bajo par. Ochoa quedó empatada con la japonesa Ai Miyazato, quien tuvo una segunda ronda de 68 golpes, cuatro bajo par. La coreana Jiyai Shin se mantuvo en la cima del torneo, al entregar una tarjeta con 69 golpes, tres abajo del par y un acumulado de 135 strokes.

Rosalía A. Villanueva
Notimex
La fiscalía italiana incauta anillos al Pibe

Roma. Las autoridades fiscales italianas incautaron anillos con valor de 4 mil euros (5 mil 880 dólares) al ex futbolista Diego Armando Maradona, para ayudar a la cancelación de impuestos atrasados, dijeron funcionarios. La agencia recaudadora de impuestos Equitalia sostuvo que la policía se había apoderado de los aros en una clínica del norte de Italia, donde el Pibe se internó recientemente para intentar perder peso. Este no es el primer conflicto entre Maradona y las autoridades fiscales italianas, quienes dicen que el actual técnico de la selección argentina debe al país 31 millones de euros por impuestos atrasados.

Ventaja de españoles y checos en la Davis

Torre Pacheco. España acaricia su séptima final de la Copa Davis tras ganar los dos primeros partidos individuales de la semifinal ante Israel y poner la serie 2-0, con el triunfo de Juan Carlos Ferrero sobre Dudi Sela por 6-4, 6-2 y 6-0, luego del primer punto que otorgó David Ferrer al vencer 6-1, 6-4 y 6-3 a Harel Levy ante un bullicioso público local, entre el que estaban Rafael Nadal y Fernando Verdasco, ambos lesionados. En la otra llave, República Checa se puso en ventaja 2-0 frente a Croacia, luego del maratónico triunfo de Radek Stepanek contra Ivo Karlovic por 6-7 (5/7), 7-6 (7/5), 7-6 (7/5), 6-7 (2/7), 16-14, en casi seis horas de duelo en Porec. Marin Cilic cerró la victoria checa tras vencer a Tomas Berdych 3-6, 3-6, 6-3, 6-4 y 3-6.

Reuters
Agencias
La novena mexicana cayó con Taiwán

Verona. La novena tricolor complicó su pase a la ronda final de la Copa Mundial 2009 de Beisbol AF, al caer 1-0 en 10 entradas ante Taiwán. Con la derrota México suma dos victorias por tres caídas.

Al Cierre
Vence 2-0 Morelia a Estudiantes

Zapopan, Jal., 18 de septiembe. Las desatenciones defensivas de Estudiantes UAG fueron bien aprovechadas por Morelia, que le propinó su tercera derrota en fila al son de 2-0, en partido que abrió la fecha nueve del Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano.

Notimex
Notimex
Al Cierre
Beisbol: gana Boston 3-1 a Baltimore

Clay Buchholz lanzó seis entradas, permitiendo cinco imparables, y los Medias Rojas de Boston derrotaron este viernes 3-1 a Baltimore para extender su cadena de victorias sobre los Orioles a seis enfrentamientos.

Agencias