Deportes
Ver día anteriorDomingo 10 de octubre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Varias entradas fuertes multiplicaron el trabajo del médico

Jaguares logra su tercera victoria consecutiva a costa del Atlante, 2-0
Foto
Muy accidentado resultó el juego entre Jaguares y Atlante en el estadio Víctor Manuel Reyna, en ChiapasFoto Notimex
 
Periódico La Jornada
Domingo 10 de octubre de 2010, p. a15

Tuxtla Gutiérrez, 9 de octubre. Los Jaguares hacen respetar su guarida y ligaron su tercera victoria consecutiva en el Víctor Manuel Reyna al vencer 2-0 a los descoloridos azulgranas del Atlante.

En accidentado y disputado partido, con anotaciones de Jorge Rodríguez, en un tiro libre al minuto 37 y de Danilinho al 76, los dirigidos por el profe José Guadalupe Cruz se impusieron a unos Potros que no acaban de salir del bache y hacen más grande su distancia hacia la calificación.

Lo más sobresaliente de la primera parte, fue la fractura de tabique nasal de Arturo Muñoz por un codazo que le propinó Jackson Martínez, por lo que el jugador azulgrana salió de cambio apenas al minuto 13.

El delantero colombiano jugó muy revolucionado y en otra acción similar recibió la amonestación de Miguel Ángel Ortega, árbitro del encuentro.

Incidentes

Atlante no tuvo jugadas de peligro durante toda la primera parte, pero su médico tuvo mucha actividad al atender por entradas fuertes la nariz de Arturo Muñoz, luego a Daniel Guerrero, quien recibió un pisotón en el tobillo, y remató con Jerónimo Amione, quien se dolía de la pierna izquierda tras chocar con Ismael Fuentes.

Cuando corría el minuto 37, y tras una falta sobre Carlos Ochoa, Jorge Japo Rodríguez cobró un tiro libre que rebasó la barrera y batió a un sorprendido Moisés Muñoz.

Después del gol, Chiapas tuvo dos oportunidades más con tiro al travesaño de Ochoa y atajada del portero Muñoz ante un disparo de Danilinho.