Deportes
Ver día anteriorMartes 21 de diciembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Real: Chivas no puede estar sin otra liguilla
 
Periódico La Jornada
Martes 21 de diciembre de 2010, p. a14

Guadalajara, 20 de diciembre. José Luis Real, técnico de Chivas, aseguró que su equipo siempre está con el compromiso de lograr lo máximo (...), por lo que el Guadalajara no puede estar sin una liguilla más.

En consonancia con lo dicho hace unos días por Jorge Vergara, dueño del club, de que el equipo deberá regresar a las instancias más importantes, el estratega reiteró –a tres semanas del inicio del torneo Clausura 2011– que es muy pronto para hablar de porcentajes, pero creo que vamos cumpliendo la segunda etapa, aunque recuerden que hablamos de tres, que será la puesta a punto en la semana previa al comienzo de la campaña.

Luego de la lesión sufrida en el partido amistoso ante Estudiantes Tecos, el portero Luis Michel podrá reincorporarse este martes a las prácticas, informó el doctor Narciso López, quien explicó además que Omar Arellano tiene un cuadro gripal, pero igualmente estará en condiciones de entrenar.

El defensa Jonny Magallón y los atacantes Adolfo Bautista y Jesús Sánchez tuvieron un trabajo regulado, ya que fueron de los que tuvieron mayor actividad en el partido ante Estudiantes.

En el caso de Abraham Coronado, López comentó que sufre una sobredistensión en la cara posterior del muslo derecho, por lo que trabajó por separado, pero este martes se incorporará al resto de sus compañeros.

Quien también regresó a entrenar, luego de una semana en Colombia, fue Marco Fabián, quien se mostró contento por su vuelta para meterme de lleno a lo que es el futbol y tratar de destacar.