Deportes
Ver día anteriorMartes 21 de diciembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Flavio fue presentado junto con Miguel Pinto y Wilman Conde

El Pelé blanco llega a reforzar al Atlas
 
Periódico La Jornada
Martes 21 de diciembre de 2010, p. a15

Guadalajara, 20 de diciembre. El director deportivo del Atlas, Rafael Lebrija, presentó a tres refuerzos que se incorporarán al plantel de cara al próximo torneo Clausura 2011: el atacante brasileño Lucio Flavio dos Santos, el zaguero colombiano Wilman Conde y el portero chileno Miguel Pinto.

De estas tres contrataciones destaca la de Flavio, procedente del Botafogo, quien en su país es apodado el Pelé blanco, sobrenombre que se ganó cuando militó en el Santos, y aunque niega parecerse al Rey, se siente halagado de que lo comparen con él. Eso es de la prensa, yo jugué en Santos, conocí a Pelé, nunca me podré comparar con él, es una persona que hizo historia en el club y aquí en México; mis características me ayudarán a contribuir al equipo y ser feliz aquí, expresó el brasileño.

Respecto de su arribo al futbol mexicano, se declaró contento con su traspaso, y a pesar de tener poca experiencia jugando en el extranjero, aseveró que eso no será impedimento para aportar al equipo.

Flavio dijo conocer la situación de los rojinegros y añadió que viene a aportar su calidad para salvarlos del descenso.

Conde afirmó: Este equipo tiene jugadores jóvenes con mucha calidad, ahora lo que falta es acoplarnos todos los que llegamos, porque tenemos una tarea importante y tenemos que comenzar a planear las metas que queremos alcanzar.

Mientras, Pinto aseguró que vengo enfocado en pelear grandes cosas y estoy más que entusiasmado después de haber visto los dos partidos amistosos, porque vi un grupo genial, así que nosotros llegamos a aportar y aunque sí tenemos más que claro la situación del descenso ojalá que peleemos cosas grandes.

Por otro lado, se dio a conocer que el veto que tenía el estadio Jalisco pasó de dos a un partido de sanción, informó ayer la Comisión Disciplinara de la FMF.