Deportes
Ver día anteriorMartes 11 de enero de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Mano dura de la FMF con Vucetich

Incierta, la situación de Kikín Fonseca en Atlante
 
Periódico La Jornada
Martes 11 de enero de 2011, p. a31

A pocos días de haber comenzado el torneo Clausura 2011, Francisco Kikín Fonseca aún no resuelve su situación: no puede jugar con el Atlante, equipo que lo fichó recientemente, debido a que todavía no ha llegado a un acuerdo con la directiva de Tigres, su actual plantel, sobre los adeudos que tienen con él.

Extraoficialmemte se maneja que le adeudan 9 millones de pesos y que de haber concretado su fichaje con el Atlante, se habría cancelado la deuda.

Tajante aseguró que tendrá paciencia para intentar lograr un acuerdo, en caso contrario, aseveró que llegará hasta las últimas consecuencias del caso, en el que espera que se haga justicia. Los futbolistas mexicanos debemos alzar la voz para evitar este tipo de injusticias. Mi caso es lamentable, pero hay otros peores, aseveró.

Tres de suspención

Por otra parte, el técnico del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, no podrá estar en el banquillo de los regios en los siguientes tres partidos del torneo Clausura 2011 luego de salir expulsado en el partido que su equipo perdió 0-2 ante San Luis. Uno por faltarle al respeto a los oficiales y dos más por insultarlos, según dictaminó la Comisión Disciplinaria de la FMF. Otro suspendido, del Monterrey, fue el zaguero William Paredes, con un partido.