Deportes
Ver día anteriorLunes 4 de abril de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Se aferran a liderato del Oeste en la NBA

Luego de 6 derrotas Spurs se impuso 114-97 a Suns
Foto
LeBron James (6), de los Heat de Miami, dispara a la canasta, a pesar de la defensiva del centro Dan Gadzvric, de los Nets de Nueva Jersey, en partido de la NBA que ganaron los primeros como visitantes: 108-94Foto Reuters
 
Periódico La Jornada
Lunes 4 de abril de 2011, p. a46

Los Ángeles, 3 de abril. Los Spurs de San Antonio lograron frenar su caída en picada al ganar este domingo a los Suns de Phoenix, con lo que evitaron que los Lakers se les acercaran en la punta de la Conferencia Oeste de la NBA, pues los actuales campeones cayeron batidos 95-90 por un combativo Nuggets de Denver.

Los Lakers tienen seis juegos por delante antes de que se acabe el torneo para alcanzar a los Spurs y arrancar con ventaja de locales en la postemporada.

En San Antonio, George Hill salió de la banca para aportar 29 puntos y propiciar que los Spurs frenaran su racha de seis derrotas seguidas, al doblegar a los Suns con pizarra de 114-97.

Los Spurs pusieron fin a dos semanas sin conocer el sabor de la victoria, periodo en el que vieron disminuir a juego y medio su ventaja sobre los Lakers.