Deportes
Ver día anteriorMiércoles 9 de noviembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Hugo se ofrece para el América
 
Periódico La Jornada
Miércoles 9 de noviembre de 2011, p. a14

Pachuca, Hgo., 8 de noviembre. Hugo Sánchez no descartó llegar al timón del América, ahora que el equipo de Televisa está en restructuración, luego de poner transferible a todo el plantel y tras la renuncia de Michel Bauer.

“Por supuesto que espero tener las puertas abiertas en todos los equipos. Yo estaría encantado de colaborar, pero eso no es decisión mía, sino de los dueños y presidentes que me quieran invitar.

Con gusto aceptaría, siempre y cuando sea un proyecto interesante, atractivo y beneficioso para todas las partes, fue la respuesta del Pentapichichi a la pregunta de si estaría interesado en dirigir al conjunto de Coapa.

Junto a Jesús Martínez, dueño de los Tuzos, Hugo bromeó: “Pachuca tiene prioridad, respetando al entrenador actual por supuesto, a mi amigo Efraín (Flores).

Pienso regresar a México, echo de menos a mi país, a mi gente, a mi familia por supuesto. Dentro de las etapas de mi carrera como futbolista fue estar en México, en la selección y luego irme a Europa. Hoy quiero hacer algo parecido como entrenador.

En tanto, Enrique Borja, encargado de relaciones estratégicas de la Concacaf, admitió que le gustaría ser directivo del América, pero no he tenido ningún contacto. Quiero a esa institución y a Televisa, pero todo debe hacerse por los conductos y procesos correctos.