Deportes
Ver día anteriorMiércoles 9 de noviembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El portero Jorge Campos y el ex goleador Enrique Borja, incluidos

El Pentapichichi ingresó al Salón de la Fama del futbol de Pachuca
Foto
Hugo Sánchez, considerado el mejor jugador mexicano de la historia, donó su Botín de OroFoto Notimex
Corresposal
Periódico La Jornada
Miércoles 9 de noviembre de 2011, p. a14

Pachuca, Hgo., 8 de noviembre. El Salón de la Fama del futbol de Pachuca albergará a 30 jugadores de talla nacional e internacional, que esta tarde ingresaron al recinto, propiedad de la promotora del Club Pachuca.

Este día fue realizada la ceremonia de Investidura de Integrantes del salón, al que accedió Hugo Sánchez, considerado uno de los mejores futbolistas del balompié mexicano, y quien donó su Botín de Oro. Otros jugadores nacionales que ingresaron al recintoal salón de la fama fueron Jorge Campos y Enrique Borja.

Entre los invitados también estuvo el gran jugador alemán, Lothar Mattäus quien, al igual que el mexicano Antonio la Tota Carbajal, jugó cinco copas del Mundo, por lo que se dijo orgulloso de esa generación de futbolistas que fueron ingresados al Salón de la Fama.

El recinto fue inaugurado el pasado 9 de julio por el presidente Felipe Calderón Hinojosa y los directivos del club Pachuca, quienes con esta distinción pretenden eternizar la trayectoria de personajes nacionales e internacionales