Deportes
Ver día anteriorMartes 15 de noviembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Y los atletas siguen dando alegría a nuestro país

Atletismo y natación logran más preseas en Parapanamericanos
Foto
Saúl Mendoza y Aarón Gordián, en la final de los 5 mil metros Foto Conade

Gordián superó en cerrado final a Mendoza en los 5 mil metros, Velasco llegó tercero

Benjamín Cardozo triunfó en lanzamiento de bala

En el Centro Acuático, Vianney Trejo sumó su segundo oro, mientras Gustavo Sánchez, Pedro Rangel y Luis Andrade impusieron marcas

Agencias
Gran Bretaña, dispuesto a usar misiles de defensa en Londres 2012

Niega Estados Unidos que desconfíe de las medidas de seguridad

La Comisión de Nevada, responsable de nombrar a jueces

Evade OMB críticas al triunfo de Pacman

Agencias
Agencias
Difícil, comprobar presión a oficiales debido a apuestas

Acepta Sulaimán que Márquez calló bocas

Campaña de NBA, en jaque

Rechazan jugadores oferta patronal

Juan Manuel Vázquez
Afp y Dpa
México hace el 1-2 en triatlón escolar
Muhammad Alí asistió al funeral de Joe Frazier

Filadelfia. Muhammad Alí, uno de los grandes púgiles de la historia, asistió el lunes al funeral de Joe Frazier, con quien sostuvo tres épicos combates de los pesos completos de la década de los 70 del siglo pasado. Cientos de personas participaron en las exequias de Frazier, de 67 años, quien fue el primer púgil que obligó a Alí a besar la lona, en el Madison Square Garden de Nueva York, en 1971.

Notimex
Dpa
Cancelan el duelo Nadal vs Ferrer

El Encuentro de Gigantes entre los tenistas españoles Rafael Nadal y David Ferrer, que estaba programado para el 8 de diciembre en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana, fue cancelado, anunció la International Marketing Latin America (IMLA). El motivo de la cancelación es la imposibilidad de reunir los recursos necesarios para realizar el partido con plenas garantías, dijo el presidente de IMLA de Colombia, Manuel Maté.

Djokovic y Wozniacki siguen en la cima

Montecarlo. El tenista serbio Novak Djokovic continúa firme en lo más alto de la clasificación mundial, mientras el francés Jo-Wilfried Tsonga escaló hasta el sexto puesto, tras disputar la final del torneo de París. Djokovic está con 13 mil 475 puntos, seguido de Rafael Nadal (9 mil 375) y del británico Andy Murray (7 mil 389). La lista femenil la lidera la danesa Caroline Wozniacki, con 7 mil 405 unidades, seguida de la checa Petra Kvitova (7 mil 570) y de la bielorrusa Victoria Azarenka (6 mil 520).

Dpa
Agencias
Pirelli investigará el pinchazo de Vettel

Abu Dhabi. El fabricante de neumáticos Pirelli estudiará en su sede central de Milán las causas del pinchazo que sufrió el piloto alemán de Red Bull Sebastian Vettel, en la primera vuelta del Gran Premio de Abu Dhabi de Fórmula Uno. Fue un accidente. A primera vista no hay ninguna explicación, dijo la empresa.

Jonás dio la victoria 2-0 a Brasil sobre Egipto en partido amistoso

Costa Rica enfrentará hoy a España e Italia recibe a Uruguay

Dpa
Afp
Si no paga, se impedirá a Indios iniciar el torneo

Adeuda dos meses de salarios: Bonilla

Cruz Azul, con carácter y fortaleza para coronarse

Iremos sin miedo a Morelia, dijo Torrado

Miguel Ángel Ramírez
Marlene Santos Alejo
Toluca presentó a Wilson Graniolatti

Toluca. El uruguayo Wilson Graniolatti se convirtió en el nuevo técnico de Toluca, en sustitución de su compatriota Héctor Hugo Eugui, para el torneo Clausura 2012 del futbol mexicano. Graniolatti vuelve al balompié nacional tras casi seis años y buscará regresar a los primeros planos a Diablos Rojos, que suma tres torneos sin poder clasificar a la liguilla. Además se dio el regreso de Fernando Corona a la presidencia del equipo, en lugar de Santiago Velasco, en lo que será su tercera etapa con el cuadro mexiquense.

Marco Fabián, listo para enfrentar a Gallos

Guadalajara. El técnico de las Chivas, Fernando Quirarte, tendrá cuadro completo para el arranque de la liguilla ante el Querétaro, al integrarse por completo a los entrenamientos el mediocampista Marco Fabián. El médico del equipo, Narciso López, anunció que Fabián trabajó al parejo de sus compañeros, al superar una molestia en el muslo derecho. De esta forma, la única baja de las Chivas será la del suspendido arquero Luis Michel.

Agencias
Agencias
Se concentrará el Tri femenil en diciembre

La Federación Mexicana de Futbol informó que la selección femenil se concentrará del 5 al 22 de diciembre con miras al preolímpico de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol, que se llevará a cabo del 19 al 29 de enero en Vancouver, Canadá. El equipo que dirige Leonardo Cuéllar se enfrentará a Guatemala, República Dominicana y Estados Unidos en la primera parte de la eliminatoria.

En Sudamérica, cuarta fecha de eliminatorias

Buenos Aires. La eliminatoria mundialista sudamericana disputará este martes su cuarta fecha. Aunque aparecen en la parte de arriba de la tabla de posiciones, Colombia y Argentina saben que necesitan el triunfo en el partido en Barranquilla para limpiar los sinsabores que dejaron en la tercera fecha. Los otros duelos serán: Ecuador-Perú, Chile-Paraguay y Venezuela-Bolivia.

Agencias
Dpa
Platini desafía a Blatter

Milán. El presidente de la UEFA, Michel Platini, desafió a su par de la FIFA, Joseph Blatter, al decir el lunes que el suizo no estaba entusiasmado con la idea de usar un juez de línea más en los partidos. Platini reafirmó su oposición al uso de la tecnología en el futbol y sostuvo que el sistema de dos jueces de línea extra es la manera de avanzar en este tema.

Al cierre
Green Bay aplasta a Minnesota y sigue invicto

Aaron Rodgers lanzó 4 pases de anotación

Reuters
Al cierre
Honduras venció 2-0 a Serbia

San Pedro Sula, 14 de noviembre. Honduras se impuso 2-0 la noche del lunes a Serbia en un partido amistoso disputado en el estadio Olímpico de la norteña ciudad de San Pedro Sula. Jerry Bengtson anotó los goles de los hondureños a los 4 y 29 minutos en el partido, bajo las órdenes del árbitro guatemalteco Elmar Rodas. Serbia se presentaba después de perder, también 2-0, el viernes ante México y Honduras llegaba de una ligera recuperación al vencer a Jamaica 1-0 de local, luego de una cadena de tres derrotas: Colombia (2-0), Paraguay (3-0) y Estados Unidos (1-0). Fue un buen partido para los hondureños, que se preparan para eliminatoria de la Concacaf hacia el Mundial de Brasil 2014, y la escuadra balcánica acaba de quedar eliminada de la Eurocopa.

Al cierre
Miller, al salón de la fama de la NBA

Springfield, Ma., 14 de noviembre. Reggie Miller, quien jugó para Pacers de Indiana de la NBA y destacó como uno de los máximos anotadores, fue nombrado candidato para entrar al Salón de la Fama, luego que la temporada anterior fue descartado para ingresar. Reggie Killer Miller se encuentra en la lista de posibles miembros del Salón de la Fama una temporada después de que la Liga lo descartó, lo cual en su momento provocó que el cinco veces seleccionado al Juego de las Estrellas criticara la decisión.

Afp
Notimex