Deportes
Ver día anteriorJueves 24 de noviembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Traerán a otro para competir y eso es sano, pero no pienso salir

El América me garantizó la titularidad en el puesto, señaló Armando Navarrete
Foto
El portero Armando Navarrete, dispuesto a enmendarse por la mala actuación del torneo pasadoFoto Notimex
 
Periódico La Jornada
Jueves 24 de noviembre de 2011, p. a18

Aunque pueda llegar como refuerzo el portero Moisés Muñoz, la directiva del América no sólo garantizó a Armando Navarrete su continuidad, sino que será el titular en el siguiente torneo.

El mismo Navarrete explicó ayer que tuvo una charla muy buena con el presidente deportivo, Ricardo Peláez, quien me dijo que siga con mentalidad aquí, porque ellos se encargarán de que yo soy el titular. Lógico, traerán a otro para competir, y al final de cuentas eso es sano, ya que siempre se mejora.

Precisó: Tanto he luchado por estar aquí que no pienso salir. Esos retos siempre me han gustado y estoy para eso. Nunca dudaré de mi capacidad. No se tuvo un buen torneo en general, pero estoy aquí para revertir todo.

Consideró que para cambiar la imagen que dejaron las Águilas en el Apertura 2011 es necesaria la disposición de todos, ya que no depende sólo del nuevo entrenador, Miguel Herrera.

Está en todos nosotros, directiva, cuerpo técnico y jugadores, dijo, y agregó: Siempre he dicho que después de algo malo viene algo bueno y esa es la mentalidad que debemos tener.

Otro jugador que anunció que entra en los planes del equipo es Miguel Layún: Hay que esperar que continúe así la postura de la directiva y del cuerpo técnico para que sea realmente así, comentó, al salir de los exámenes médicos.

Recordó que tiene contrato “vigente ¿y qué jugador de todo México y muchos del extranjero no quisieran estar en este equipo? Estoy esperanzado que con la llegada de Miguel pueda continuar en el plantel.

Hablaron conmigo y me dijeron que entro en los planes, pero sabemos que en época de transferencias pueden pasar muchas cosas y habrá que esperar..

Por lo que respecta a Juan Carlos Valenzuela y Adolfo Rosinei, ambos aseguraron desconocer si continuarán en el equipo.

Yo planteé mis ganas de quedarme y hay que esperar a ver qué pasa. Con Miguel (Herrera) se habló y con Ricardo (Peláez) también. Son cosas que se platican entre nosotros y no puedo decir mucho. Creo que aquí nadie está seguro y más bien la pregunta es para ellos. Yo estoy en la mejor disposición y con las ganas de seguir acá, comentó Valenzuela.

Rosinei indicó que se quedó con una buena impresión de Herrera tras la charla del pasado lunes: Se ve que es buena persona y buen profesional. Tenemos que esperar para ver cuál es la decisión de la directiva y si nos quedamos tenemos que hacerlo mejor para pagar lo que pasó.