Deportes
Ver día anteriorMiércoles 11 de abril de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Al final deseamos ser campeones, asegura

Por ganar dos clásicos no somos los mejores: Reyes

Tenemos plantel para competir ante cualquiera

 
Periódico La Jornada
Miércoles 11 de abril de 2012, p. a14

Hay que seguir avanzando, pasito a pasito; no por ganar dos clásicos nos vamos a sentir los mejores o por perder dos partidos seguidos seremos los peores. La verdad es que este equipo es muy humilde y comprometido con lo que quiere, y lo que deseamos al final de cuentas es ser campeones, comentó ayer el zaguero americanista Diego Reyes.

En los recientes cuatro compromisos de este torneo Clausura 2012 las Águilas dieron cuenta de Pumas (2-1) y de Chivas (1-0), dos de sus acérrimos rivales –con los que no se encontrará en la liguilla– y sucumbió ante Morelia (3-1) y Monterrey (3-2).

El jugador señaló que el club de Coapa está prácticamente clasificado y que no les preocupa haber perdido ante los que están arriba de ellos en el torneo, como Morelia, Monterrey y Tigres.

En la liguilla son otro tipo de partidos, de circunstancias, y ahí veremos quién es el mejor, indicó, y agregó que tienen plantel para competir con cualquiera en esa instancia.

Aunque seamos jóvenes tenemos mentalidad triunfadora, con ganas de sobresalir y ser alguien en el futbol. Si bien es cierto que equipos como los Rayados y el de la UANL tienen gente de experiencia, nosotros contamos con elementos que lucharán por algo, que es ser monarcas con el América, que es lo más bonito, comentó en rueda de prensa en las instalaciones de Coapa.

Foto
Diego Reyes negó que sea falta de respeto a los aficionados cambiar los partidos a sábadosFoto Ap

En la fecha 15 las Águilas enfrentarán a Santos, líder del torneo, y Reyes no cree que de vencerlo tendrían que convencer a quienes todavía dudan de ellos.

La verdad es que no tenemos que demostrar a nadie más que a nuestro técnico y a la afición, y sé que ella está muy consciente y comprometida con nosotros. Por algo va al estadio y nos apoya; eso es muy bonito, apuntó.

El zaguero rechazó que les falten el respeto a sus seguidores con el cambio de día de sus partidos en el estadio Azteca. Es más, piensa que les convendrá porque “el sábado en la noche es más bonito ver el futbol. Esperamos su presencia en el estadio con buenas vibras y con todo el apoyo para vencer, porque al final ganamos todos”.

Por otro lado, se informó que para el partido de la jornada 16 entre Puebla y América, el domingo 22 de abril en el estadio Cuahtémoc, el costo de los boletos aumentó 100 por ciento respecto de su precio original.