Política
Ver día anteriorJueves 25 de octubre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Se consolidarán proyectos para el estado

Con Peña a Veracruz le va a ir bien, dice Duarte
Foto
El gobernador Javier Duarte de Ochoa se reunió ayer por la mañana en la ciudad de México con el presidente electo, Enrique Peña Nieto, con quien abordó diversos temas sobre el futuro de Veracruz
Periódico La Jornada
Jueves 25 de octubre de 2012, p. 20

México, DF, 24 de octubre. Vienen muy buenos tiempos para Veracruz, en los que se consolidarán los proyectos y programas iniciados por esta administración en favor de los veracruzanos, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa, al término de una audiencia con el presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, con quien habló sobre el futuro de la entidad.

El mandatario estatal expresó su satisfacción por los resultados de la reunión y subrayó su certeza de que con el gobierno de Peña Nieto empezará una nueva etapa de prosperidad para la nación: y estoy cierto de que a nuestro estado le va a ir muy bien.

Explicó que durante el encuentro se abordaron de manera amplia diversos temas concernientes al futuro de Veracruz, los apoyos que la entidad requiere para consolidar el crecimiento económico, impulsar el desarrollo social y fortalecer los esquemas que aseguren la tranquilidad y la armonía en todas las regiones de la entidad. De igual manera, dijo el mandatario estatal, le refrendé el apoyo y respaldo absoluto de mi gobierno y de los veracruzanos a su gestión ,bajo la premisa de que sacar al país adelante es una tarea que corresponde a todos los ciudadanos.

Señaló que Peña Nieto tiene muy claro el gran reto que significa conducir los destinos del país, pero lo más importante es que tiene perfectamente definida la ruta a seguir.