Deportes
Ver día anteriorMiércoles 4 de diciembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Es complejo entender el sorteo; lo que sí sabemos es que favorecerá a Brasil

El sorteo evitará que exista algún grupo con tres equipos europeos

La FIFA confirmó las ocho selecciones que serán cabezas de serie en el Mundial 2014

México, en el bombo tres con EU, Costa Rica y Honduras

No habrá cambio de horarios de partidos, luego de las peticiones que hubo para eludir el intenso calor en algunas sedes

Agencias
Hay que aspirar a lo más alto en la justa brasileña: Chucho Ramírez

Confía en la experiencia de jugadores y cuerpo técnico

Memo Vázquez deja la dirección técnica de Cruz Azul

Fue de común acuerdo, informó el club

Me gustaría que llegara Tena, dijo Manzo

Notimex
Agencias
Todos sienten envidia hacia el América: Piojo

Quiere el bicampeonato antes de irse al Tri

La serie contra León, un buen tiro: Sánchez

A la fiera le ilusiona el título, dice Aris

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Presenta Brasil el balón del Mundial
Prandelli propone dos tiempos de descanso

Roma. El técnico de la selección italiana, Cesare Prandelli, propuso que durante el Mundial de Brasil haya dos tiempos de descanso, para que los jugadores se refresquen y se repongan de las severas condiciones atmosféricas que privarán durante el certamen. Explicó que la petición está justificada, ya que varios de sus pupilos le pidieron que los cambiara por cansancio antes de terminar los juegos de la Copa Confederaciones disputada este año también en Brasil.

Agencias
Agencias
Neymar brillará luego de Messi: Ronaldinho

El brasileño Ronaldinho Gaúcho, campeón del mundo con Brasil en 2002, consideró que su compatriota Neymar podrá brillar en el futbol internacional, pero deberá esperar el retiro de su compañero del Barcelona de España, el argentino Lionel Messi.

Rayados buscará mejorar en Marruecos

Monterrey. Jonathan Orozco, portero del Monterrey, aseguró que en el próximo Mundial de Clubes, a realizarse en Marruecos, lucharán por mejorar el tercer lugar que consiguieron el año pasado en ese certamen, y consideró que los jugadores también deben aprovechar que es una vitrina para ellos.

Agencias
Notimex
Hijo de Boy anuncia llegada del Jefe al Atlas

Andrés, hijo del técnico Tomás Boy, publicó en su cuenta de Twitter que su padre ya es oficialmente el nuevo técnico del Atlas, antes de que la directiva del conjunto lo hiciera público. ¡Oficial! escribe Andrés Boy sobre la llegada de su padre como timonel de los Zorros.

Balance de eliminatoria mundialista

Zurich. La FIFA dio a conocer el balance realizado por los seleccionadores de los equipos que participaron en la eliminatoria sudamericana para Brasil 2014. Argentina es el equipo más destacado de la justa preliminar y Lionel Messi el mejor jugador de la eliminatoria.

De la Redacción
Notimex
Descalzos, jugadores de la NBA enfrentan a niños triquis

Los oaxaqueños se impusieron 10-4 en partido de exhibición

Spurs y Timberwolves se enfrentan hoy en la Arena Ciudad de México

Jhonny: por honor acepté la revancha con Mares

Peleará bajo las condiciones de Golden Boy

Agencias
Dante López no teme a la afición que lo abucheó

Ofrece ser más productivo con Pumas

McCann firma con Yanquis por 85 mdd

Nueva York. El receptor Brian McCann firmó un contrato por 85 millones de dólares por cinco años con los Yanquis de Nueva York, con lo que se convirtió en el fichaje más elevado en las Grandes Ligas. McCann, de 29 años, recibirá 17 millones por temporada en los próximos cinco años y los Yanquis tienen una opción de 15 millones de dólares para 2019, sin rescisión.

Abril del Río
Ap
Regresa Hulkenberg a Force India

Nueva Delhi. El piloto alemán Nico Hulkenberg regresó a formar parte de la escudería Force India, luego de participar esta temporada con Sauber. El equipo confirmó mediante su página web que Hulkenberg, de 26 años de edad, firmó contrato para regresar a Sahara Force India en 2014.

México, en la Liga Mundial de Volibol

El consejo de la Liga Mundial de la Federación Internacional de Volibol confirmó durante su reunión anual en Lausana la expansión de 18 a 28 los países que participarán en el certamen masculino, en el que México participará por primera vez. Es un momento histórico para la FIVB y la Liga Mundial, dijo el presidente del organismo, Ary Graça. El Tri estará en el grupo con Kenia, Argelia, Kazajstán, Croacia, República Checa, Bulgaria y Australia. El FIVB World Grand Prix 2014 comenzará el 25 de julio.

Agencias
De la Redacción
México, 50 medallas en competencias Down

Maracaibo. La selección mexicana que participa en el Campeonato Americano de Atletismo y Natación para Personas con Síndrome de Down Maracaibo 2013 tuvo un gran primer día al sumar 50 medallas, de las cuales 36 fueron de oro. La natación entregó las primeras preseas al sumar en la jornada matutina 12 doradas, tres de plata y una de bronce, mientras por la tarde el dominio continuó con otras 13 áureas, dos argentas y un tercer lugar. En atletismo la supremacía fue total sobre Venezuela, al ganar 11 oros, tres platas y cuatro bronces.

Celebran Día Mundial de la discapacidad

El director del Instituto del Deporte capitalino, Horacio de la Vega, dijo que harán llegar al Comité Paralímpico Internacional propuestas para personas con discapacidad que puedan ser clasificatorias para los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016. Vendrán años prósperos para el deporte capitalino y para las personas discapacitadas que deseen practicarlo, comentó el ex pentatleta durante la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

De la Redacción
De la Redacción
Al cierre
Cae Magic ante los 76 de Filadelfia 126-125

Cátedra de baloncesto en el Wells Fargo

Al cierre
El viernes presentan a Tomás Boy en el Atlas

Gustavo Guzmán, presidente del comité de futbol de TvAzteca, señaló que el viernes sería la presentación de Tomás Boy, estratega que regresaría a dirigir a los rojinegros con la meta de sumar de 28 a 30 puntos en el Clausura 2014.

Agencias
Agencias