Deportes
Ver día anteriorViernes 13 de diciembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

La directiva se ha negado a recibirme, dijo

Carlos Salcido revela su deseo de salir de Tigres

La ruptura con el club, desde la jornada seis

 
Periódico La Jornada
Viernes 13 de diciembre de 2013, p. a14

Monterrey, 12 de diciembre.

Sin temor y de manera directa, Carlos Salcido, mediocampista de Tigres, reveló su deseo de salir de la institución felina, debido a que los tratos para concretar su continuidad o salida del plantel no han sido atendidos por la directiva, la cual se ha negado a recibirlo.

Bajo las circunstancias que me han puesto aquí, me quiero ir. Esperemos que la situación se resuelva, se lo dije al club en su momento y hasta ahora no he recibido la llamada del presidente Alejandro Rodríguez. Entonces imagínate, apuntó.

Indicó que tanto los dirigentes como el técnico Ricardo Ferretti le prometieron que saldría del equipo, pero aclaró que él nunca pidió dejar la escuadra de la UANL: Se ha dicho que yo siempre busqué salir de aquí, pero no, Tigres merece todo mi respeto. Espero que lo que se ha hablado interno se cumpla, porque a final de cuentas es a lo que uno se compromete y se habla de frente.

El volante señaló que la ruptura de su relación con el club norteño se inició tras la derrota de 3-0 que sufrieron ante Santos, en la fecha seis del torneo Apertura 2013, aunque dijo desconocer los motivos.

Foto
Salcido exige al cuadro de la UANL que defina su situaciónFoto Jam Media

Yo no tengo ningún problema con nadie, pero ahorita, estoy harto de escuchar tanta cosas que han hablado. Nada más que digan qué quieren y listo, me quedo, no pasa nada. Me pongo a trabajar, no tengo ningún problema, ellos lo saben. No soy nadie para faltarle el respeto, pero llega un momento en el que traigo un nudo en la garganta que quisiera sacar todo, expresó molesto.

Salcido añadió: Tres años antes de venir de Europa platiqué con José Luis Real (entonces timonel de Guadalajara). Me planteó la situación de regresar a Chivas y yo quería seguir fuera, pero nunca se concretó (llegar al Guadalajara.

Agregó que aún le restan seis meses de contrato por cumplir con el equipo universitario y lo haría sin ningún problema, pero pidió que esto se lo informen.

La directiva sabe perfectamente lo que yo quiero, todo el tiempo se lo he dicho, pero nadie me da la cara y yo solamente estoy esperando, puntualizó.