Deportes
Ver día anteriorMiércoles 19 de marzo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Hay optimismo, pese a lesión de Bravo

Pumas, consciente de que no debe confiarse: Fuentes
 
Periódico La Jornada
Miércoles 19 de marzo de 2014, p. a14

A pesar de confirmarse la baja de dos a tres semanas por lesión del líder goleador del torneo Clausura 2014, Martín Bravo, la euforia se respiraba en el entrenamiento de Pumas, con bromas y alegría en el plantel.

Atrás quedó la reserva y el hermetismo que prevaleció durante la racha adversa en el cuadro auriazul y, tras el 5-0 el pasado domingo sobre Atlante en CU, la mayoría de los jugadores son accesibles y ayer algunos posaron para mostrar sus mejores sonrisas.

“Estamos tranquilos, conscientes de que todavía faltan partidos por disputar. Tenemos que cerrar fuerte si queremos la clasificación, y para eso no podemos confiarnos en ningún sentido.

Debemos seguir con la misma humildad y tratar de hacer nuestro mejor trabajo partido a partido para conseguir los puntos”, planteó Luis Fuentes tras la práctica de ayer en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

A pesar de la reciente goleada sobre los Potros, el defensa admitió que ellos también tuvieron llegada y la salvaron, pero que faltan detalles para un mejor desempeño de Pumas.

La diferencia es que fuimos un equipo contundente, que manejó el partido durante los 90 minutos tratando de atacar al rival. Esa fue la clave, pero debemos seguir trabajando y mejorar, anotó.

Fuentes lamentó la lesión de Bravo: “Es una baja sensible, es un delantero importante, estaba anotando goles para el equipo, pero hay gente de calidad que puede hacer bien el trabajo.

Sobre los conflictos que aquejan a varios jugadores de otros clubes por falta de pagos, el jugador señaló que son los dirigentes involucrados los que deberán responder y se dijo de acuerdo con la necesidad de unión entre futbolistas para fortalecer su gremio.